Nuevos Tráilers de Forza 4, Deus Ex:Human Revolution y Batman: Arkham City

Nuevos Tráilers de Forza 4, Deus Ex:Human Revolution y Batman: Arkham City
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy os traemos los últimos tráilers de algunos de los juegos más esperados que recibiremos en los próximos meses y que prometen estar en lo más alto en sus respectivos géneros.

Batman-Arkham

Forza 4 llega con la intención de luchar contra Gran Turismo 5 por la supremacía de las carreras en consolas. La tercera entrega de la brillante saga Deus Ex llegará este mismo verano ofreciendo altas dosis de calidad en todos sus apartados y dando motivos más que suficientes para que pensemos que estamos ante uno de los juegos más prometedores del año. Tras una primera entrega que nos deslumbró a todos, Batman: Arkhman City vuelve aún más grande y dejando la sensación de que estamos ante algo muy grande, no en vano estamos ante uno de los juegos más importantes de 2011. Para el final, pero no por ello menos importante, os traemos el tráiler extendido del E3 de Dragon’s Dogma, un juego que desde que fue anunciado y mostrado por primera vez nos enamoró y que se presenta como uno de los juegos más destacados del próximo año.

– FORZA 4

La cuarta entrega del simulador de conducción Forza nos llegará con un aspecto gráfico soberbio y una cantidad de material, opciones y modos de juego espectacular.Turn 10 pretende luchar de tú a tú con la saga Gran Turismo, y a tener de lo que hemos podido ver motivos no le van a faltar. Más de 500 coches de 80 fabricantes distintos, decenas de circuitos y campeonatos y un nivel de detalle casi enfermizo en la recreación de cada uno de los elemento. Además, va a permitir utilizar Kinect para sentirnos dentro de las carreras. Será el próximo 14 de octubre cuando podamos disfrutar de este Forza 4. Mientras vamos calentando motores nada mejor que disfrutar del increíble tráiler que mostraron Microsoft y Turn 10 durante el E3.



– DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

Parece mentira pero ya tenemos a la vuelta de la esquina uno de los juegos más esperados de los últimos años, perteneciente a una de las sagas más admiradas del mundo de los videojuegos y que con el paso del tiempo se ha convertido casi en un mito. Sus dos increíbles primeras entregas le han generado un gran número de seguidores que están esperando,después de 7 años, como agua de mayo este Deus Ex: Human Revolution.

Nos situará en la piel de Adam Jensen, para vivir una aventura que transcurre 25 años antes del original y en el que se mezclaran de una forma muy acertada distintos géneros como la acción en primera persona, el shooter, sus característicos toques de rol, el sigilo o la exploración. Todo ello en mundo con una marcada estética Ciberpunk. Uno de los grandes atractivos del juego es que no tendrá un hilo argumental, sino que serán nuestras decisiones las que irán influyendo y modificando la historia. Esta libertad a la hora de afrontar las misiones hace de esta tercera entrega en un título sobresaliente que tiene todas las papeletas para situarse como uno de los grandes del año. Estamos deseando echarle el guante a la versión definitiva, pero mientras nos llega el próximo 26 de agosto ya podemos ir disfrutando del último vídeo, “Conspiración”, que nos presenta un mundo futurista en el que la neuroprótesis ha alcanzado su máximo esplendor.



– BATMAN: ARKHAM CITY

Su primera entrega sorprendió a todo el mundo por sus altos niveles de calidad en todos los apartados, que le permitieron convertirse en el mejor juego de superhéroes de la historia. Con estos antecedentes, las expectativas no pueden ser mayores. A pesar de ello, esta secuela cuenta con todos los ingredientes para superar incluso lo que ya pudimos vivir en su predecesor.

La historia nos sitúa 18 meses después de lo sucedido en Batman: Arkham Asylum, cuando el nuevo alcalde Quincy Sharp contrata a un grupo militar privado para crear el recinto de Arkham City, un enorme complejo vallado y dentro de la ciudad de Ghotam, en el, los reclusos podrán moverse libremente dentro de él, respetando las normas que son muy sencillas, “no salir de los muros”. El que gobierna todo este recinto es Hugo Strange, contratado por el alcalde y que hará lo necesario para mantener el orden.

Batman deberá enfrentarse a una gran variedad de enemigos, y harán acto de presencia personajes famosos de la franquicia como Catwoman o Dos Caras. Nuevamente, el sigilo será parte importante del juego, dándonos total libertad, que ahora será aún mayor, teniendo en cuenta una dimensión del mapa del juego mucho mayor, para afrontar las distintas situaciones del juego. Los combates volverán a tener también mucha importancia, siendo aún más espectaculares de lo que ya vimos en el primer juego.

Otro de los villanos que aparecerán en el juego será Enigma, que nos pondrá en más de un aprieto con sus enigmas-acertijos. Precisamente en el último tráiler del juego podemos ver en acción a Enigma. El próximo 21 de octubre saldrá esta esperadísima secuela en Xbox 360, PS3 y PC.



– DRAGON’S DOGMA

Anunciado y presentado por primera vez en la pasada Captivate 2011, desde un primer momento nos dimos cuenta que estábamos ante uno de esos juegos especiales que cuentan con todos los elementos que pueden convertirlo en un grandísimo juego. Cuanto más hemos ido viendo y sabiendo más grande es esa sensación, hasta situarlo ya como uno de los juegos más esperados de 2012.

Dragon’s Dogma nos ofrecerá un juego de acción, que cuenta con un apartado gráfico realmente sobresaliente gracias al motor MT Framework. Seremos protagonistas de una historia épica, en la que tendremos que nuestro objetivo será acabar con un mítico dragón. Pero antes deberemos enfrentarnos a un buen número de enemigos, algunos de los cuáles serán de gran tamaño. En nuestro recorrido por este mundo de gran tamaño vamos a estar acompañados por otros dos personajes que manejará la máquina y que nos ayudarán en todo momento. Además, irán evolucionando su estilo en función del nuestro. Los combates serán parte muy importante del título, ofreciendo un sistema dinámico en el que influirán muchos detalles, como el tipo de arma que llevemos, su peso, nuestra armadura, el enemigo…

El juego va a contar con toques de rol, como la posibilidad de mejorar a nuestro personaje con nuevas armas, accesorios y habilidades, así como la posibilidad de hablar con distintos personajes que nos ofrecerán valiosa información así como distintas misiones.

En el E3 nos entusiasmó y ahora os traemos precisamente el tráiler extendido que fue mostrado en la feria de Los Ángeles.



Comparte este artículo