Nuevos tráilers de los juegos más esperados: inFAMOUS 2, Resistance 3 y muchos más

Nuevos tráilers de los juegos más esperados: inFAMOUS 2, Resistance 3 y muchos más
Comparte este artículo
Autor: 1

Hoy os traemos los últimos tráilers y vídeos de algunos de los juegos más esperados para los próximos mesesSecuelas de grandes juegos,  inFAMOUS 2, Resistance 3, FEAR 3, Sonic Generations o Dungeon Siege III son algunos de los nombres de este 2011.

Hulk_03

inFAMOUS 2

Ya queda menos para disfrutar de la segunda entrega de inFAMOUS, título que nos ofrece un juego lleno de acción y poderes en un mundo abiertoLa notable primera parte ya dejaba deslumbrar el enorme potencial que encerraba este juego de superhéroes, y así fue reconocido por los usuarios que deseaban una segunda parteDe nuevo nos volveremos a poner en la piel de Cole, para afrontar el papel de héroe o villano, según elijamos nosotrosNuestro protagonista será aún más poderoso, y contará con una mayor soltura a la hora de moverse por los distintos edificiosTendremos absoluta libertad para afrontar las misiones y nuestras decisiones afectaran en el desarrollo de la historia y de nuestro karma.

Con un nuevo modo multijugador, un completo editor, que nos va a permitir crear todo tipo de fases y compartirles con el resto de usuarios, y un apartado gráfico mucho más espectacular, este inFAMOUS tiene todo para ser uno de los grandes títulos de este 2011Mientras esperamos su lanzamiento para PS3 el próximo 8 de junio, nada mejor que disfrutar de su último vídeo y en el que se nos muestra algunos de los nuevos poderes y habilidades de Cole.



Resistance 3

Otro de los grandes títulos exclusivos de PlayStation 3 para este año es la tercera entrega de Resistance, la saga de shooters en primera persona. Insomniac Games nos volverá a ofrecer un juego espectacular, ofreciendo una historia que mezcla la segunda mundial con la ciencia-ficciónDe nuevo nos enfrentaremos a las temibles Chimeras, la especie alienígena que ha invadido la tierra y que ahora será mucho mayor en variedad y poder de destrucciónAhora los escenarios son mucho más amplios y detallados y estarán repletos de nuestros enemigos, los cuales han visto también cómo se ha multiplicado su inteligencia artificialUnos gráficos muy mejorados y un multijugador mucho más depurado, y en el que se ha reducido el número de jugadores a la vez en las partidas (16) para evitar el caos que suponía las partidas de hasta 60 jugadores en la segunda parte, son otros de los apartados destacados de este Resistance 3.

Todavía queda mucho para su lanzamiento en septiembre, pero el último vídeo gameplay nos permite disfrutar de su increíble ambientación, y algunos de los increíbles enemigos contra los que nos enfrentaremos, en uno de los niveles que tendrá el juego final.



Sonic Generations

Este año se cumple el 20 Aniversario de Sonic The Hedgehog, el primer título del famoso puercoespín azul de SEGAPara celebrarlo la compañía japonesa sacará este año un nuevo juego, que sirve de homenaje al primer juego de la saga, pero convenientemente adaptado a los nuevos tiemposDe forma que tenga lo mejor de los juegos de Sonic en 2D, pero también elementos y características de los últimos juegos de Sonic en 3D.

Un juego con sabor a clásico y que se ha desvelado en su primer vídeo ingame y que muestra un apartado gráfico fabuloso.



F.E.A.R

.
3

El 27 de mayo recibiremos la esperada tercera de la conocida saga F.E.A.R.
Nuevamente vamos a poder disfrutar de un shooter con toques de terror.
Una de las grandes novedades será la campaña cooperativa para dos jugadores, y en la que manejaremos a Point Man y  Paxton Fettel.
Realizado en esta ocasión por Day 1 Studios, contará con numerosos modos multijugador.
Precisamente el último vídeo nos deja ver algunos de ellos.



Dungeon Siege III

Tercera entrega de la clásica de juegos de RPG de acción de PC, que ahora llega también a Xbox 360 y PS3.
Como buen juego de rol contará con los elementos más típicos del género.
Vamos a enfrentarnos a un amplio mundo de fantasía, una tierra llamada Ehb,  con un gran número de misiones, enemigos y peligros que deberemos afrontar.
Podremos elegir elegir nuestro protagonista entre cuatro clases, cada una con sus propias características y habilidades.
Además, podremos ir mejorando a nuestro personaje con nuevas armas, magias, escudos, objetos o nuevas habilidades.
Una de las grandes bazas del juego será la posibilidad de jugar de forma cooperativa hasta cuatro personas.

También hay que destacar su apartado gráfico de gran nivel y llenos de detalle.
En definitiva, estamos un título que tiene todo para repetir el éxito que supuso sus dos primeras entregas.
En este último vídeo que os traemos nos presentan a otro de los personajes del juego, Reinhart Manx.



Comparte este artículo
  • avatar
    virgilio

    interesantes articlos, tienen cierto efecto digital