Nuevos trailers Killzone 3, Crysis 2, Resistance 3, RAGE

Nuevos trailers Killzone 3, Crysis 2, Resistance 3, RAGE
Comparte este artículo
Autor: 5

Hoy os traemos los nuevos y espectaculares vídeos de 4 de los juegos más esperados para este año: Killzone 3, Crysis 2, Resistance 3 y RAGE. Si por algo se caracteriza este 2011 es por la cantidad de shooters en primera persona que vamos a recibir. Pesos pesados, continuaciones grandes sagas o nuevos juegos como en caso de RAGE que apuntan muy alto. Todos ellos cuentan con unos gráficos increíbles que van a poner al límite los recursos de las consolas. Mientras esperamos ansiosos su salida al mercado, vamos a poder ir dando un buen vistazo a lo que nos espera.

crysis2

En primer lugar, Guerrilla nos trae un nuevo vídeo de la tercera parte de su aclamado Killzone, juego que nos volverá a trasladar a una intensa batalla contra el ejército de los Helghast. Así, los afortunados usuarios de PS3 van a poder disfrutar de nuevo de un intenso juego con unos gráficos alucinantes, en entornos en esta ocasión mucho más variados y amplios. Además el juego tendrá soporte 3D y nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar con el nuevo dispositivo de control de Sony, Move. También cuenta con un modo multijugador mucho más completo, con más modos de juego, y con la posibilidad de jugar en modo cooperativo la historia del juego. Killzone 3 se presenta así como uno de los juegos más importantes para la consola de Sony en este 2011.

En este nuevo vídeo podemos disfrutar de un “Making off” o detrás de las escenas, dónde se nos explica distintos aspectos del proceso de creación del juego, como la captura de movimientos, el sistema de doblaje de los actores, así como ver en movimiento el juego.Ya falta poco para poder disfrutar de él, ya que su lanzamiento es este próximo 23 de febrero.



En cuanto al segundo vídeo que os traemos hoy, lo mejor que os podríamos decir es que cojáis las palomitas y disfrutéis de un tráiler que poco tiene que envidiar en cuanto a producción y calidad gráfica a las mejores películas de acción. Se trata de Crysis 2, que vuelve de nuevo para reinar en el campo de los shooters como ya hizo su primera entrega en compatibles. En esta ocasión, también lo podremos disfrutar en consolas, prometiendo sus creadores que serán los mejores gráficos jamás visto en ellas. A la vista del vídeo no les falta razón. Espectacular como pocos, y con gran cantidad de poderes, armas y habilidades que podremos utilizar para enfrentarnos a los enemigos.



Insomniac, nos traerá este año (además de a rachet y sus amigos) de vuelta su franquicia de notable éxito Resistance. Volveremos a enfrentarnos contra un ejército de quimeras y mutantes. Ahora prometen escenarios mucho más grandes, muchos más enemigos y un juego trepidante.  Para comprobarlo nada mejor que disfrutar viendo este nuevo tráiler, dónde nos enseña una parte jugable del mismo. Resistance 3 saldrá el próximo mes de Septiembre, así que todavía queda para poder disfrutar con él, pero mientras nada mejor que ir haciéndonos una idea de lo que nos espera. Lo que está claro es que se nota una mejora bastante sustancial respecto a sus dos entregas anteriores y con un incremento en el nivel de violencia por lo que se puede ver también en el vídeo.



Por último, y no menos importante, uno de los juegos más esperado de los últimos años, como pasa cada vez que John Carmack saca un nuevo juego. El padre de sagas como Doom y Quake siempre ha sorprendiendo en cada una de sus creaciones, con juegos que han pasado a la historia y con la utilización de motores gráficos propios. Así sucede de nuevo con este RAGE. Juego que nos sitúa en un mundo post-apocalípico con amplios escenarios abiertos, y en dónde se mezclara el típico modo de juego de los shooters con partes en las que podremos ir a los mandos de espectaculares vehículos. Todo ello con un denominador común, la espectacularidad y un ritmo frenético en el juego. Todavía queda meses para disfrutarlo, que al ver este nuevo tráiler se nos harán más largos aún si cabe.



Comparte este artículo
  • avatar
    dsa

    rage!! increible!

  • avatar
    AMarcos

    Sin duda Rubén, RAGE se presenta como uno de los juegos más esperados, una realización técnica de lujo y un estilo de juego que mezcla dos géneros apasionantes.
    Un saludo,

  • avatar
    Vicente

    Puffffffffffff así me he quedado después de ver los 4 vídeos : O_o
    Los quiero los 4!

  • avatar
    Susi

    qué juegazos!!! RAGE se ve increíble!

  • avatar
    Ruben flores

    Crysis 2 y RAGE, les tengo unas ganas increibles. RAGE promete mucho, un estilo acción-FPS, con toques de Fallout, exploración y con vehículos, quien da mas…