Oferta única con los PS4 Days

Oferta única con los PS4 Days
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría adentrarte en el universo sombrío de Bloodborne, uno de los juegos para PS4 más anhelados del momento? Desde nuestro blog de Juegos nos hacemos eco de los PS4 Days, que además de ofrecerte la oportunidad de llevarte una videoconsola de estas características podrás adquirir el tan deseado juego a partir de una oferta suculenta para los amantes del mundo game.

Los PS4 Days ya están aquí

¿Todavía no te has sumergido en el mundo tan complejo y maravilloso que nos proponen desde PS4? Es el momento de evolucionar y emprender ese salto que estabas necesitando para adaptarte a una de las consolas más demandadas del momento y..¿qué mejor que por medio de Bloodborne?

Ahora, gracias a los llamados PS4 Days podrás hacer con una exclusiva PS4 500 GB, además del juego Bloodborne por tan solo 399 euros hasta el próximo 12 de abril. A través de este nuevo título, deberás enfrentarte a tus miedos más profundos adentrándote en un poblado sobre el que pesa una terrible maldición. Dispondrás de armas de fuego y de filo para acabar con todas las amenazas que te encuentres detrás de cada esquina.



Una de las peculiaridades de este juego es que podrás compartir muy diversos resultados y jugadas con otros usuarios, generar tumbas a modo de alertas, dispondrás de la presencia de mensajeros que te ayudarán o perjudicarán en este oscuro sendero hasta alcanzar la meta deseada o, incluso, fantasmas que se convertirán en tus mejores guías.

PS4 Days

Es la oportunidad perfecta para comenzar tu andadura en PS4 y hacerlo por medio de un juego como Bloodborne. ¿Qué os parece esta gran oportunidad que nos ofrecen los PS4 Days?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PS4
Comparte este artículo