One Piece Unlimited Cruise SP llega a Nintendo 3DS

One Piece Unlimited Cruise SP llega a Nintendo 3DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

one-piece-unlimited-cruise-sp-3ds

Mañana se pone a la venta en Europa One Piece Unlimited Cruise SP. 15 años después de la primera entrega de One Piece y de más de 500 capítulos emitidos en televisión, Nintendo 3DS se convierte en la primera consola portátil en la que podremos disfrutar de este manga que se ha convertido en todo un fenómeno con millones de seguidores en todo el mundo.

Creado por Eiichiro Oda, One Piece acumula 61 volúmenes desde que fue editado por primera vez en 1997. Gracias a 3DS vamos a poder disfrutar de las aventuras del protagonista de la serie, Monkey D. Luffy, en tres dimensiones sin gafas a través de la pantalla de la consola portátil. One Piece Unlimited Cruise Special es un remake del juego aparecido hace unos años en Wii, One Piece Unlimited Cruise Primera Parte: El tesoro bajo las olas, que trae a Monkey D. Luffy y a sus Piratas del Sombrero de Paja a la consola Nintendo 3DS. Además se añade nuevo material extra, como el nuevo modo Marineford.

OP-3DS

En One Piece podremos sentir los anhelos de Monkey D. Luffy de convertirse en el pirata más poderoso de la Historia junto a su amigo el Pirata Shanks. Basado en las conocidas series manga y anime, este juego de acción nos permite explorar cuatro islas desconocidas y enfrentarnos a viejos enemigos de One Piece en tiempo real. La aventura cuenta con más de 50 horas de juego, a las que hay que añadir los nuevos modos disponibles. Todos los fans de la serie podrán enfrentarse a enemigos, conseguir objetos y crear nuevas y útiles herramientas a partir de ellos, para descubrir todos los misterios que esconden las islas.

Mientras exploramos las distintas islas que componente en el juego, podremos alternar entre cada uno de los nueve Piratas del Sombrero de Paja en casi todo momento, para adaptarse a cada situación. Cada uno de los nuevos personajes principales cuenta con sus propios controles, que podremos personalizar  a nuestro gusto, y nuevos ataques que iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego.

One-Piece-Unlimited-Cruise-SP

Gracias al nuevo modo Marineford, nos pondremos en la piel de varios personajes en una serie de batallas una contra uno basadas en la serie Marineford. Tomaremos el control de algunos de nuestros personajes favoritos de la serie con el objetivo de intentar dominar todos sus movimientos y habilidades.

Los primeros compradores de One Piece Unlimited Cruise SP, obtendrán como regalo una figurita de Portgas D.Ace. El juego sale a la venta mañana, 10 de febrero, sólo para Nintendo 3DS.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: 3DS, Noticias, Novedades
Comparte este artículo