Order of War para PC

Order of War para PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Estrategia, acción, escenarios agreste de la II Guerra Mundial, dos grandes grupos rivales enfrentados: Aliados y Nazis: todos estos elementos son los que nos presenta Order of War, un juego de rol en tiempo real que ha sido desarrollado por el estudio Warming y Square Enix para la PC.

Los juegos de estrategia convencionales se quedan cortos después de darle un vistazo a este juego que hace un resumen atractivo de hechos históricos importantes de la II Guerra Mundial.

El estudio desarrollador Warning.net, que consiguió buena fama por títulos como Galactic Assault, y Massive Assault, centró su esfuerzo con Order of War para proponer un título con un acercamiento fiel a los grandes opositores de la guerra: el bando aliado y los Nazis.

Es así que el titulo le permite al jugador acercarse a ambas versiones de la Guerra, a través de dos campañas en solitario (una por cada facción) en las que se tendrá la posibilidad de utilizar unidades especiales de tierra, aire, etc.

El juego que ya ha sido lanzado en Rusia ha tenido una acogida masiva, lo que ha llevado que sus desarrolladores decidieran lanzar un plan de distribución al extranjero lejos del este de Europa.

order of war

Son 4 campañas en total (2 para los aliados y dos para los nazis)En estas campañas, el jugador tendrá un total de entre 3 y 6 misiones, y podrá ver batallas gigantes de hasta mil personajes luchando al unísono.

Son varias las características en las que el equipo de Wargaming.net ha trabajado, por un lado el trabajo de vista en cámara ágil que le da al usuario una capacidad de hacer zoom in y acercarse a la acción en tiempo real

.
Otro de los elementos fuertes del título es la opción de jugar en los dos máximos niveles de dificultad para los gamers con experiencia en el título.

La música también ha sido un elemento importante en dotar de personalidad al juego.
Para ello cuenta con el apartado musical de Jeremy Soule, que ha realizado las bandas sonoras de Oblivion y KOTOR.

Order of War llegará a tiendas a finales del 2009.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Estrategia
Comparte este artículo