Otra adaptación para PSP: turno de Crazy Taxi

Otra adaptación para PSP: turno de Crazy Taxi
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Para los fanáticos de la saga de SEGA se lanzó Crazy Taxi: Fare Wars para PSPUna versión que incluye las dos primeras entregas de la saga, lanzadas hace un buen tiempo en Sega DreamcastLo cierto es que si ambos juegos son de una calidad sobresaliente y mantienen toda la diversión que nos ofrecieron hace ya varios años atrás, también se espera un juego nuevo, exclusivo para esta consola, y no solamente dos adaptaciones.

otra-adaptacian-para-psp-ahora-es-el-turno-de-crazy-taxi

Parece que PSP es una buena plataforma para que se lancen ports de diversos juegosSi nos ponemos a hacer una lista difícilmente no nos olvidemos de alguno de ellos, debido a la cantidad que hay de los mismos

.
Ahora le toco el turno a la saga Crazy Taxi, en la que se nos ofrecen las dos primeras versiones, es decir, Crazy Taxi y Crazy Taxi 2, en un solo juego.

Al colocar el juego en la consola, luego de que se cargue una breve presentación, tendremos la opción de elegir a que juego jugar.
Dentro de las pocas novedades que se han añadido vale destacar que ambas versiones poseen un modo Multiplayer.

El aspecto técnico y sus gráficos en general son exactamente los mismos que las versiones originales del juego. No hay mejoras apreciables en los detalles visuales ni tampoco en el apartado sonoro. Eso sí, la resolución de la consola, y en especial el tamaño de su pantalla, le sientan muy bien a ambos juegos.

La principal ventaja que tiene este port a diferencia de otros juegos es que, en primera instancia, posee dos grandes joyas jugables, y además, dos títulos Arcade de los cuales no abundan precisamente en esta consola.
Teniendo en cuenta esto y si somos fanáticos de esta saga no estaría mal considerar poder adquirir el título.
De lo contrario, es una opción para dejar pasar, en especial, porque creo que son muchos los que esperábamos un juego completamente nuevo y no una versión especial con juegos que ya conocemos, que son buenos, sin lugar a dudas, pero como dije antes, ya conocemos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion
Comparte este artículo