Otro Trailer para el Resident Evil 5

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.


https://www.youtube.com/watch?v=4pj1JcvvTYY

Todos los apasionados del género del horror pueden estar tranquilos, la compañía Capcom está avanzando con la séptima entrega de la saga Residentel Evil (incluyendo RE Zero y RE Code Verónica) para las consolas Xbox 360 y PS3.

Y es que tras tres meses de absoluto silencio, la empresa japonesa ha vuelto a dejar a todos sorprendidos, después de sacar otro trailer protagonizado por un misterioso hombre, personaje principal de Resident Evil 5 del que su identidad todavía no se ha confirmado, aunque muchos lo identifican con Chris Redfield, protagonista de Resident Evil y RE Code Verónica.

No se han dado detalles sobre la historia del juego, lo único que se sabe es que será secuela de Resident Evil 4 y que tendrá lugar en parajes desérticos, posiblemente se trate de un país de África.

 

Al parecer, según se puede ver en el vídeo, el juego empezará con una civilización asaltada por una fuerza militar, y en la que algún virus ha infectado a la población (el ojo sangriento de un hombre es una prueba de ello).

En cuanto a las novedades que propone el juego, el trailer anterior nos mostraba como los enemigos, que ya eran más rápidos en los anteriores juegos, ahora son capaces de correr casi o más rápido que un humano, convirtiéndolos en enemigos aún más difíciles de matar.

Aún falta mucho para que tengamos el juego en nuestras casas (el lanzamiento se espera para 2008, posiblemente el 31 de marzo, y hay deseos por parte del productor Keiji Inafune para lanzar las versiones para ambas consolas simultáneamente), por lo que de momento lo único que se puede hacer es mirar y volver a mirar los trailers sacados por Capcom y dar nuestras impresiones.


Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3, Xbox 360
Comparte este artículo