OutRun Online Arcade

OutRun Online Arcade
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si eres de los que añoras los juegos clásicos, los que marcaron una época y supusieron el despegue de la industria del videojuego, estás de enhorabuenaDesde este blog de salud recuperamos uno de los míticos títulos que está disponible es las versiones descargables de las consolas de nueva generación: OutRun Online ArcadeUno de los clásicos arcade por excelencia.



Era el final de la década de los 80, cuando los videojuegos empezaban a configurarseEn este escenario nació OutRun, un juego que aglutinaba varios aspectos idealizados de la sociedad: un Ferrari, una rubia, una carretera y velocidadFue un juego que se ha ido adaptando con el paso del tiempo y del que se han hecho numerosas versiones, por lo que, si me lo permitís, podemos estar hablando de una saga.

El nuevo OutRun Online Arcade, que está disponible en PlayStation Network y en Xbox Live Arcade en contenido descargable, mantiene la misma esencia de siempre

.
Es un juego adictivo, algo más sencillo de pillar el manejo que en versiones anteriores, y que llega con diferentes modelos para elegir, aunque no hay diferencia a la hora de conducirlos.

OutRun

La manera de jugar a OutRun Online Arcade es la de siempre: tendrás que correr y cumplir el recorrido antes de que se acabe el tiempo; eso sí, intentando no chocarte con nada.
También tienes diferentes rutas y alternativas para que el juego se te haga más ameno y puedas optar a jugarlo de diferentes maneras.
Asimismo, destaca la opción online, que te permite jugar con hasta seis jugadores, una opción interesante. Gráficamente, OutRun Online Arcade es aceptable.
Ha mejorado con respecto a su pionero (del año 1986), pero no es de esos juegos que quitan el hipo.
OutRun Online Arcade es el juego de siempre en las consolas de ahora: un juego que genera adicción.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo