Overlord 2 para PS3, Xbox 360 y PCPs

Overlord 2 para PS3, Xbox 360 y PCPs
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La historia del temible Señor del mal regresa a las consolas de juegos PC, Xbox 360 y PlayStation 3 con Overlord 2, un nuevo acercamiento al título original de la saga de luchas y estrategia que nos llevará a dominar al mundo conocido.

Son muchos los elementos que se combinan en este título de Codemasters y Triumph Studios: estrategia, rol y acción, con una calidad gráfica de primera línea y enemigos que estarán dispuestos a cortarte la cabeza en cualquier momento a menos que estés más que alerta.

Las aventuras del Señor del mal, nos atrapan nuevamente en este título en el que tendrá nuevos retos que superar para ser además de un éxito como estratega, también ser maligno hasta los huesos.

El título original que dío pie a esta nueva versión fue Overlord, lanzado en el 2007, y ni bien llegado a las tiendas de videojuegos, considerado un éxito en ventas.

En esta nueva historia ambientada en un mismo escenario pero 100 años más tarde que el final del primer juego, tomamos el papel protagónico de la aventura convirtiéndonos en el Overlad, hijo máximo del Overlord original.

overlord

En esta historia deberemos atravesar nuevas aventuras y experiencias que nos darán conocimiento personal, sobre nuestras habilidades, y sobre la historia de un imperio que deberá convertirse en el nuestro.

Al centrarnos en el escenario nos damos cuenta de que el Imperio es ahora más fuerte que nunca y mantiene cautivas a todas las criaturas mágicas conocidas con una fuerte línea militar. Es frente a este background natural que el Overlad deberá enfrentar el mal contra el mal, en una aventura apoteósica.

Entre las nuevas adquisiciones del título podemos ver monturas, nuevos equipos para los pequeños seres, manejo de catapultas y máquinas de asedio y estructuras fortificadas.

Por lo pronto la fecha de lanzamiento de Overlord 2 será el 26 de junio próximo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo