Pc Fit

Comparte este artículo
Autor: 5




Este juego para ordenador tiene el esquema y la apariencia del Wii Fit para la WiiNo obstante, fit significa ponerse en forma, por lo que puedes hacerte una idea del juegoPc Fit es como el Wii Fit pero para ordenador (el propio nombre lo indica: Pc), es decir, ponerse en forma con el ordenadorTe contamos más detalles en nuestro blog de juegos.

La idea es igual que en la consola, y también tiene un alfombra para hacer ejercicio, algo así como la Wii Balance BoardEs cierto que la Wii ha revolucionado el mundo de los casual games, y ya son muchos los que se han fijado y pretenden aprovechar el buen momento de este sector del mundo de los videojuegos.

Pc Fit llega para paliar la falta de este tipo de juegos en los ordenador, que parecían olvidados por el auge de las consolas de nueva generación

.
Tan sólo necesitas tener Xindows Xp (o superior) para poder instalar el software de Pc Fit.
La alfombra en la que tienes que hacer los ejercicios se conecta al ordenador a través de un puerto USB.

Por tanto, para poder jugar y hacer los ejercicios que nuestro monitor nos indique, tendremos que crear un perfil de usuario en el que se registren nuestras actividades y logros personales.
Del mismo modo, tendremos que dejar claro si queremos perder peso, incrementar incrementar la masa muscular o mejorar la resistencia física, ya que los ejercicios físicos que hay que realizar serán distintos en cada caso.

Hacer ejercicio y ponerse en forma con Pc Fit, es la máxima de este juego.
Se trata de un juego que puede jugarse en familia y que no distingue de edades, todos pueden jugar y hacer sus pinitos deportivos.
En Pc Fit también puedes jugar simplemente para divertirte, sin necesidad de registrar tus logros y hacer ejercicios.

Pc Fit está disponible por 40 euros, y junto al juego viene la alfombra de ejercicios.
Pc Fit ha sido desarrollado por La Factoria d’Imatges, una empresa española.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PC
Comparte este artículo
  • avatar
    JG

    Acabo de joder el portatil por culpa de esos timadores, no me funcionaba en el sobremesa y me dio por probar en el portatil, a los cinco minutos me sale una pantalla azul de error se apaga, y ahora ya no me quiere arrancar, por eso estaba de liquidacion a 20 euros el juego… pero el portatil ahora quien me lo paga? mañana voy a la tienda y que me devuelvan el dinero.

  • avatar
    role

    No recomiendo a nadie que lo compre. Hace mas o menos un mes lo compré, lo probé en 2 ordenadores y no reconocía la alfombrilla, mande un email al serv técnico que me dijo que tenia que tener el sp3 para winxp, ya lo tenía instalado pero probé de nuevo por si colaba y lo que pasó es que el ordenador se quedó bloqueado y se apagó. Nunca más he podido encenderlo. Lleva 3 semanas de técnico en técnico, pero nada. El ordenador con 2 años está muerto y ha sido gracias a el maldito juego. Ahora me pongo en contacto con ellos y no me contestan y el juego ya no lo puedo ni devolver, xq se quedo dentro del pc y se ha pasado el tiempo.
    Muerte a Planteta Agostini

  • avatar
    Usuario de PC FIT

    Horroroso. Que nadie compre PC FIT. Yo lo hice y me arrepiento muchísimo. Coincido totalmente con “yo”. Está hecho muy rápido. No se puede personalizar en absoluto. Los juegos son muy cutres y duran muy poco. En cuanto al entrenamiento, mejor y más barato es buscar “fitness” en google videos. Es una absoluta basura y apunto Planeta deAgostini y Factoria d’Imatges en mi lista negra.

  • avatar
    yo

    Es una autentico timo de juego aprovechando el exito del WII FIT.
    Hecho todo a la ligera. Hasta falla desde muchos lectores de DVD a la hora de instalarlo. El servicio técnico ni te responde. La alfombrilla importada de China y tal cual la meten en el paquete sin personalizarla lo mas mínimo. Los juegos simplones al máximo. Los ejercicios a una velocidad tal que no da tiempo a relalizarlos. LA personalización de los distintos ejercicos no sirve para nada, porque siempre te sale lo mismo.

  • avatar

    Mas de lo mismo a mi entender…
    saludos desde Gosu.mgRevolution.NeT