PES 2011 3DS: Avance y nuevas imágenes

PES 2011 3DS: Avance y nuevas imágenes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya falta poco para el lanzamiento en España de PES 2011 para Nintendo 3DS, concretamente saldrá a la venta el 25 de marzo. Y para algunos rezagados que no hayan visto mucho del juego, Konami nos manda nuevas imágenes de la primera versión en 3D de la saga PES y que también supondrá el primer título de simulación futbolística diseñado en exclusiva para una plataforma tridimensional.

messi_pes3d_2011


Se ha puesto verdadero empeño en este título, la calidad 3D es muy buena, y el potencial gráfico supera incluso a la versión de PSP. Contará con 60 equipos nacionales, 170 clubes, pero siguen habiendo esos cambios de nombres raros de los jugadores, por lo que el tema de las licencias parece no cambiar mucho.

El juego contará con una perspectiva “Player Camera” situada detrás del jugador, esto hará que la precisión en los pases y tiros sea mayor. El efecto 3D hace que la perspectiva y profundidad del campo sean más realistas manteniendo las proporciones correctas. Lo haremos todo con el lápiz y PES 3DS sigue manteniendo la esencia y metodología de la saga, con los típicos pases en profundidad, regates y centros. Además de poder cambiar las opciones de estrategias, hacer cambios, un antes y un después de los partidos. Tiene de todo, trofeos, conseguir nuevos jugadores como recompensa, y las modalidades de juego más conocidas como:
Exhibición, UEFA Champions League o Liga Máster y un modo edición para personalizar nuestro campeonato.

Su apartado gráfico no deja indiferente a nadie, promete ser uno de los títulos más potentes para esta portátil de Nintendo, unas buenas animaciones y un cuidado detalle del campo y los jugadores, sobre todo el de los espectadores. Las tres dimensiones nos harán ver los juegos de futbol de diferente manera a partir de ahora. No dejaremos atrás el sonido, la atmosfera y las animaciones también serán de un alto nivel. Os dejamos con la galería de imágenes.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Deportivos, Destacados, DS
Comparte este artículo