Phantasy Star Portable para PSP

Phantasy Star Portable para PSP
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En este blog de juegos seguimos en el empeño de mostrarte cuantos títulos estén a nuestro alcanceEn esta ocasión nos encontramos ante el reto de desvelarte Phantasy Star Portable para PSP, un RPG que te permite jugarlo varias veces de manera divertida, algo que se deja querer en otros muchos juegos.

Phantasy Star Portable

Para muchos de los jugones nostálgicos y retro el nombre de Phantasy Star tiene que recordarles a otros tiempos, y a un juego que vio la luz en 1987Ya ha llovido desde entoncesCon la salida al mercado de Phantasy Star Portable para PSP, se vuelve a apostar por una saga de juegos de sentido futurista dirigida para la opción de multijugador, pero que puede igualmente jugarse, de manera entretenida, en modo individual.

Lo primero que tienes que hacer al iniciar tu aventura en Phantasy Star Portable para PSP, como en la mayoría de títulos RPG, es crear a tu propio personaje

.
Para ello, tienes un completo editor que te permitirá diseñarlo con todo lujo de detalles.
Este protagonista que acabas de cear es un Guardian recién licenciado, y su misión consiste en proteger el sistema Gurhal del virus Speed, que está atacando a la galaxia.
Además, dentro del cuartel de los Guardians tendrás tu propia habitación.



Phantasy Star Portable para PSP no es un juego demasiado dinámico, más bien puede llegar a cansarte, ya que en ocasiones puede ser algo repetitivo.
Para avanzar en el juego y pasar de una fase a otra, tendrás que eliminar a los enemigos que te vayan saliendo, y de esta manera, obtener una llave, la cual te da acceso al siguiente nivel.
Lo mejor es jugar en modo multijugador.

Por último, tenemos que hablar del precio. Phantasy Star Portable para PSP está disponible por cerca de 60 euros.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PSP
Comparte este artículo