Pipe Mania para PSP

Comparte este artículo
Autor: 2



Los fontaneros por escelencia del mundo de los videojuegos han sido los hermanos bross (Mario y Luigi), pero también hay que tener en cuenta a PipeEn nuestro blog de tecnología nos metemos en las tuberías de Pipe Mania para PSP, en el que los puzzles son un referente y se trata de un juego que podemos empezar a considerar como un clásico.

Posiblemente pocos conozcan la historia de este juego, que nació hace cerca de 20 años para los lejanos 16 bits de las consolasPor ello, aquellos que piensan que el monopolio de Mario Bros en la fontanería de los juegos era algo único, están equivocados.

Pipe Mania llega a la PSP con aire renovado y con un sencillo sistema de juego que hará que te enganches desde el principioLa trama del juego se centra en colocar una serie de tuberías para evitar que el agua se salga; digamos que tienes que llevarla de un sitio a otro sin que se te desborde

.
Eso sí, tendrás que darte prisa ya que tienes límite de tiempo para completar tus misiones.

Es algo parecido al Tetris, ya que las formas de las tuberías son aleatorias y van saliendo al azar, por lo que tendrás que darle al coco para ver como instalas las piezas de forma más o menos válida para realizar un circuito de agua seguro.
Pipe Mania es un juego divertido en el que hay cinco modos de juego diferentes, entre los que destacan Mundo, Clásico, Arcade o Bonificación.
Además, en Pipe Mania hay más de 250 puzzles diferentes.

Gracias a la PSP, podrás llevarte los tubos y las tuberías a donde quieras. Pipe Mania para PSP tiene buenos gráficos y es algo más complicado que su antecesor.
El precio de Pipe Mania para PSP ronda los 28 euros.
Ha sido desarrollado por Empire y destaca la opción de multijugador, algo habitual en los nuevos títulos que salen al mercado.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrategia
Comparte este artículo
  • avatar

    Para los que gustan de los juegos y de los torneos de videojuegos , les invito se informen de un buen artículo en la página web http://www.deporteselectronicos.com: y que me permito pegar el título del ya referido artículo : Un nuevo rumbo… (Leanlo completo les toma 5 minutos) Después de meditar mucho, y pensar en como esta actualmente el gaming latino y mundial, las leyes y apoyos en diferentes países, hemos decidido cambiar de dirección (favor ir a la página http://www.deporteselectronicos.com y seguir leyendo…)

  • avatar

    Nunca he tenido este jueguecillo fuera del móvil o del PC. Pero siempre me ha enganchado mucho.