Pisa a fondo el acelerador con Need for Speed

Pisa a fondo el acelerador con Need for Speed
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Máxima velocidad, acción sin límites y circuitos de infarto por medio de los cuales nos adentraremos en el universo de la cultura urbana son algunas de las claves que nos acerca Need for Speed, la conocida saga de videojuegos de carreras, cuya nueva entrega te mostramos en este vídeo.

Pisa a fondo el acelerador con Need for Speed

Por vez primera, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los juegos automovilísticos más trepidantes de todos los tiempos. Nos referimos a Need for Speed que viene pisando fuerte, ofreciéndonos una experiencia única basada en la cultura de coches.

El nivel del detalle y la autenticidad del mundo real que rodearán a los protagonistas del juego se convierte en uno de sus puntos de máxima atracción para el público aficionado a este tipo de títulos, que se adentran de lleno en el campo del automovilismo urbano.



Si eres miembro de EA Access podrás ahorrar hasta un nada desdeñable 10% al comprar la versión digital del título para Xbox One. Tendrás que esperar hasta la próxima primavera para poder gozar de esta trepidante historia, que cuenta con la banda sonora elaborada por los españoles Gomad! & Monster, destacando el tema Under Control.

¿Te apuntas a vivir una aventura épica al borde del volante?, ¿qué te parece el vídeo de Need for Speed?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conducción
Comparte este artículo