Pixel Junk Monster Deluxe, adicción al máximo exponente

Pixel Junk Monster Deluxe, adicción al máximo exponente
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de haber capturado la atención de los gamers de PS3, Pixel Junk Monster Deluxe llega a las portátiles de Sony, con un nuevo concepto de juego ya mostrado anteriormente en pequeños juegos de páginas online, algunos multijugador y muy pocos como juegos distribuidos para ordenador o consolas de manera comercial.

Pixel Junk Monster Deluxe

Pixel Junk Monster Deluxe nos trae la diversión, la estrategia y la adicción en un formato que a algunos les resultará extraño pero rápidamente serán capaces de apreciar y jugar.

La idea es la siguiente: imagina que debes defender una base que a cada minuto que pasa son decenas las hordas de enemigos que intentan destruirlaNuestras herramientas se basa en la construcción de distintas estructuras defensivas como torretas, trampas o murallasY al mismo tiempo seguiremos una historia muy elaborada y entretenida

.
Estos son a grandes rasgos los componentes esenciales de Pixel Junk Monster Deluxe.

Pero, no te equivoques, no vayas a pensar que el juego es sencillo.
Por ejemplo, algunos monstruos son de un tipo determinado y las armas de tus torres de otro tipo; hay unos tipos que son más efectivos contra otros y será uno de nuestros cometidos ser hábiles a la hora de decidir qué tipo de armas o trampas utilizaremos.
Para los que no lo hayan entendido pero sean aficionados a Pokemon, les tenemos la solución, que piensen en la efectivad del fuego sobre la hoja o del agua contra el fuego: el sistema es algo parecido.



Aunque parezca extraño, esta cualidad del juego podría terminar siendo su debilidad.
Es decir que puede resultar tediosa y repetitiva en la mayor parte de los casos aunque en esta ocasión, Q-Games, la empresa desarrolladora, ha conseguido que la variedad y la historia nos hagan olvidar parte de ese aspecto aunque no por completo.

Si quieres descubrir una nueva forma de divertirte con tu PSP, esta es tu oportunidad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis, PS3
Comparte este artículo