PixelJunk Shooter para PS3

PixelJunk Shooter para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

PixelJunk Shooter es literalmente uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en PlayStation NetworkEs sumamente adictivo, básico y da placer jugarlo.

PixelJunk Shooter

El concepto es muy básico. Controlamos a una pequeña nave que debe pasar volando a través de cavernas salvando a mineros perdidos y luchando contra varios enemigosAdemás lo que llama la atención es que prácticamente todo es en 2D por lo que no hay períodos de carga.

Lo mejor del juego es la interacción con los elementos y como éstos cambian el entorno por el que nos movemosLa dinámica es espectacular, no hay punto de queja en este sentido.

Para pasar los niveles debemos aprovechar los elementos que tenemos alrededor, por lo que, por ejemplo, si un rio de lava nos corta el paso tenemos que buscar agua o hielo para que solidifique y podamos disparar y abrir un agujero para pasar.

Gas explosivo, agua, hielo, tierra y lava son los elementos con los que tendremos que interactuar y juntar entre sí para poder pasar los niveles.

Es fantástico ver como todo cambia en tiempo real

.
Los puzzles son muy entretenidos y hacen que debamos encontrar elementos en otras partes del escenario para poder fusionarlos.
Los elementos también afectan a la nave.

Como es de suponer la que más afecta es la lava, que aunque no nos mata en el acto, si hace que perdamos el control hasta que la temperatura de la misma baje.
También nos encontraremos con jefes finales con puntos débiles que tendremos que encontrar.

Puedes jugar PixelJunk Shooter en la modalidad solitario o cooperativo y, a nivel online, existe un ranking mundial.
Sin duda, estamos frente a uno de los más tentativos del PSN.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo