Los zombies están de moda

Los zombies están de moda
Comparte este artículo
Autor: 14

Si hablas de zombies en un libro es un bestseller y si son los protagonistas de un videojuego se convierten en superventasLo que faltaba: el juego de navegador Planet ZombiesY el creador, Jordi Grados, con quien hablamos hace unos meses, es todo un ejemplo de que no hace falta ser Peter Molyneux para hacer un videojuego.

planet-zombies-juego-online

Tampoco es que cualquiera pueda hacer un videojuego, porque para eso, hace falta mucho tesón, constancia, y sobre todo, voluntad, como ya nos explicó Jordi Grados, a punto de licenciarse en Periodismo pero con una gran proyección como programadorSu primer juego, Guered, sólo fue una avanzadilla de Planet Zombies, que se inauguró el pasado jueves con gran ilusión y espíritu innovadorLo más sorprendente: está desarrollado por una sola persona.

Planet Zombies es un juego de navegador sin descargas totalmente gratuito (aunque tiene una cuenta especial de pago para obtener ciertas ventajas)

.
Es un juego por turnos a tiempo real donde podrás elegir ser el dueño de una mansión de humanos o de un cementerio de zombies.
Serás el encargado de administrar las dependencias y de atraer a más sirvientes, porque cuantos más tengas, más recursos producirás.
Eso sí, por encima de todo, es un juego de guerra, donde tendrás vecinos (humanos o zombies) que serán personas reales y con los que batallarás por ser el rey de la guerra o el rey del crecimiento, si es que lo tuyo es ser pacífico y construir más mansiones y cementerios.
Puedes elegir jugar como neutral o como agresivo, estado que puedes cambiar a lo largo de la partida.
El elemento social es básico en este tipo de juegos: comunicarse con los vecinos, aliarse con ellos o pelear contra ellos.

juego-navegador-zombies

El juego sorprende a nivel gráfico, con unos excelentes dibujos y textos hechos con un genial toque de humor.
Planet Zombies es un poco de aire fresco para el mundo de los juegos de navegador.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrategia, PC
Comparte este artículo
  • avatar
    wippo

    Un juego que es tan bueno que se vuelve una adiccion

  • avatar
    Sin j

    Guau!! increible porfin el juego que estaba buscando me encanta es inovador

  • avatar
    c a b a l l e r o

    o l a k t a l e s t a n l o s z o m b i e s ? ? ?

  • avatar
    c a b a l l e r o

    o l a k t a l e s t a n l o s z o m b i e s ? ? ?

  • avatar
    c a b a l l e r o

    o l a k t a l e s t a n l o s z o m b i e s ? ? ?

  • avatar
    AMarcos

    yenny si nos dices si te sale un error o qué tipo de ordenador tienes lo mismo te podemos ayudar.

  • avatar
    creador

    Hola que hay soy el creador del juego me avisaron que decias que no puedes jugar ¿cómo es eso posible? en teoría lo tenemos optimizado para todo tipo de navegadores incluso dispositivos móviles.

  • avatar
    yenny

    yo quiero jugar pero no puedo

  • avatar
    Lord Uexkull

    Un juegazoo , en el que te viciarás y no querras salirte, ademas tiene una gente que son increiblemente buenos en todo lo que les pidas, es muy abierto y en el foro puedes preguntar de todo que te responderan siempre de la mejor forma.
    Lo recomiendo plenamente :DD

  • avatar
    Lord Uexkull

    Es un buenísima juega que te quedarás viciado todo el día mientras puedas,la gente que son de puta madre,siempre estan ahí ,un foro que siepre escuchan y hablan de todo con total libertad.
    Lo recomiendo plenamente

  • avatar
    camulin

    SUPER RECOMENDABLE para los que les gusta jugar y relacionarse con gente macanuda que le gusten los juegos
    Ademas me encantaron los dibujos que tiene
    Hasta ahora les digo que vale la pena ser Zombie jaja

  • avatar
    Luki

    Por fin un juego con todas las prestaciones de los grandes y ademas con ideas innovadoras tratadas con desenfado y un buen toque de humor y colorido,ademas de un ambiente sano y casi hasta familiar entre sus jugadores y en el foro.Lo recomiendo sin ninguna duda para todo tipo de jugadores…activos,poco activos,ofensivos,defensivos…todo el mundo tiene cabida aqui,solo hay que elegir la opcion adecuada.

  • avatar
    Luki

    Ahora si que encontré un juego completo,tiene las ventajas de los grandes juegos pero añade novedades y un ambiente sano entre jugadores y miembros del foro…aquí me quedo,que estoy como en casa.

  • avatar
    ernene

    ¡Esta muy currado el juego! Aun recuerdo cuando solo era una idea y luego se hizo poco a poco con mucho esfuerzo de morior(el creador) y se presentó en setiembre ¡con un juegazo! Yo lo recomiendo a todo el publico porque no defraudará a nadie, suerte y buenas batallas. 🙂