Play Station Move para PS3

Play Station Move para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una nueva manera de jugar con PS3 ya está disponibleEl nuevo pack de inicio Play Station Move para PS3 viene equipado para que tu aventura con la consola sea más intensa

.
Desde este blog de videojuegos te contamos más detalles de la llegada de este nuevo concepto para Play Station.

PlayStation Move

El nuevo pack de inicio Play Station Move viene equipado con una serie de elementos que harán que las horas de diversión con tu PS3 se dilaten.

Así, entre los elementos que incluye el pack se encuentra un mando de movimiento PlayStation Move (al más puro estilo Wii, que ya iba siendo hora que en Sony se dieran cuenta que es la nueva manera de entender el mundo de las consolas).
También se incluye una cámara PlayStation Eye, para registrar todos los movimentos que se produzcan en la sala de juego y no te pierdas ni un detalle de las jugadas.

PlayStation Move

Por otro lado, el nuevo pack de inicio Play Station Move también incluye un Blu-ray Disc de muestra con nueve demos dinámicas, con la intención de que veas que juegos te gustan más y, si hay alguno que te enganche te lo compres.
También tienes la opción de probar emocionantes demos de títulos de diferentes géneros, como TV Superstars, Sports Champions y Beat Sketcher, todos compatibles con PlayStation Move.

En general, con el nuevo pack de inicio Play Station Move podrás sentir la acción de la manera en la que se entienden los videojuegos en la actualidad y sentir la innovadora forma de jugar en PlayStation 3.

El mando de movimiento hará que seas parte de la acción del videojuego, y podrás ver cómo tus acciones se replican de forma precisa e instantánea en la pantalla, y se vuelven más espectaculares que nunca en alta definición.

Imágenes de wikipedia

<!–adsense#post–>
Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Novedades, PS3
Comparte este artículo