Playstation 3 ha sido hackeada

Playstation 3 ha sido hackeada
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tarde o temprano tenía que llegar, nada se escapa a las ambiciosas manos de un hacker, aunque parezca que no avanzan, sus métodos contra los poderoso esfuerzos, ingenieros e inteligencia que hay detrás de una tecnología así, siempre hay alguien más listo.

796px-250GB_Slim_PS3


A manos del popular Hacker “GeoHot”, famoso por desbloquear hace unos años el iPhone ha reaparecido, nada más y nada menos afirmando que ha Hackeado la consola de Sony, la Playstation 3Ha creado un blog anónimo, bueno sin dominio propio, claro es listo, así no lo pueden detectarEl Blog refleja como lo ha ido haciendo por el paso de los días y explicando los resultados que iba teniendo hasta que dio en el clavo, ilustrando cada paso y concretó que pudo acceder al complejo sistema de memoria, pudiendo reescribir el código, es decir que ha roto un sistema de seguridad que se suponía infranqueable.

Según GeoHot para la BBC: Se supone que la PS3 no debe de poderse hackear, pero no hay nada ‘inhackeable’.”
“Ahora puedo hacer cualquier cosa que quiera con el sistemaEs como si ganara un gran poder

.
Sólo que no estoy seguro de cómo manejarlo.” “Para decir la verdad yo nunca he jugado a la PS3.
Tengo sólo un juego, pero realmente nunca lo he jugado.”

En Cosas de Juegos, estamos totalmente en contra de la piratería y el Hackeo, va en contra de los principios de un verdadero Gamer.
Hemos de saber que el principio de todo Hackeo empieza por el Hardware. Hotz afirma que este componente es tan sólo el 5%.
El 95% restante lo hace con software.
¿Es verdad que no hay sistema imposible de Hackear? Si es así tenemos un verdadero problema, quizás llegue el día en el que no merezca la pena seguir evolucionando las Videoconsolas por miedo a las perdidas a causa del hackeo.

Y vosotros, que opináis. ¿Llegará el día que algún sistema no se pueda Piratear y se acabe con el hackeo, o esto perdurará siempre?

Imagen: Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, PS3, Seguridad
Comparte este artículo