PlayStation All-Stars: Battle Royale, el combate final ya en PlayStation 3 y PS Vita

PlayStation All-Stars: Battle Royale, el combate final ya en PlayStation 3 y PS Vita
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hoy da comienzo el combate final entre los personajes más carismáticos que han formado parte de la historia de PlayStationPlayStation All-Stars: Battle Royale, desarrollado por SuperBot y Santa Monica Studio, sale a la venta hoy en exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita.


En total vamos a poder manejar más de 20 personajes que han sido elegidos de forma muy rigurosaDesde Kratos, el guerrero espartano, pasando por el cazafortunas más famoso, Nathan Drake; la princesa más temida por sus  habilidades, Fat Princess o el personaje capaz de salvar al universo, Sackboy, que lucharán frente a otros clásicos como Sweet Tooth, Parappa, el coronel Radec, Heihachi, Toro, Cole McGrath, Jak & Daxter, Sly Cooper, Big Daddy, Cole MacGrath, Ratchet and Clank, Spike, Dante, Evil Cole MacGrath, Nariko, Raiden, el señor Daniel Fortesque, Kat y Emmet.

Hasta cuatro jugadores podrán controlar a los personajes y luchar en uno de los 14 niveles, cada uno creado mediante la unión de dos escenarios PlayStation; como por ejemplo el mundo de Jak & Daxter, mezclado con el de Everybody´s Golf o como el misterioso mundo de Hades, de God of War con los divertidos escenarios de Patapong.

Los jugadores podremos participar en varios modos para un jugador entre los que se encuentran Pruebas de combate y el modo ArcadeEn el primero de ellos, no solo aprenderemos los aspectos básicos del juego, sino que podremos perfeccionar sus habilidades mediante cientos de desafíos singulares

.
Además, los usuarios podrán jugar a través de una progresión de niveles predeterminada con premios en el modo Arcade.

Por otro lado, los combates online proporcionarán un nuevo conjunto de desafíos, entre los que se incluye el modo “Torneo”, “Batalla de evento especial” y “Partidas personalizadas”.
En “Torneo” los jugadores se emparejan online para ganar experiencia y premios especiales.
Las “Batallas de evento especial” permiten a SuperBot ajustar una serie de parámetros todos los días, y los jugadores ganan puntos de experiencia para la clasificación general según su actuación.
Los jugadores también pueden organizar sus propias partidas personalizadas con las reglas que elijan.

PlayStation All-Stars: Battle Royale es también pionero en presentar la funcionalidad Cross-Play, gracias a la cual a partir de ahora el usuario podrá luchar de forma simultánea tanto desde su PS3 como desde su PS Vita.

Además se incluye la nueva opción Cross-Save, mediante la que el jugador podrá guardar su partida iniciada en el sistema de sobremesa y continuarla más tarde desde cualquier lugar desde la plataforma portátil.

La última novedad “Cross” está en el “Cross-Buy”, que permite descargar el juego para PS Vita en formato digital de forma completamente gratuita al comprar la versión para PS3.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Novedades, PS Vita, PS3
Comparte este artículo