PlayStation Plus: Juegos de Agosto

PlayStation Plus: Juegos de Agosto
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sony ha dado a conocer la lista de juegos que los suscriptores del servicio PlayStation Plus podremos descargar de forma gratuita a partir del 31 de julio. Los usuarios de PS3 y PS Vita van a tener muchos motivos para disfrutar por todo lo alto durante agosto, ya que entre los títulos que estarán disponible encontraremos juegazos como Need for Speed: Most Wanted, Mafia 2, Spec Ops the Line o El Señor de los Anillos.

NFS-Most-Wanted

Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que abrocharse el cinturón y pisar a fondo el acelerador ante la llegada de Need for Speed:Most Wanted, para poder escapar de la policía y ser más astuto que sus rivales. Tomar decisiones en décimas de segundo con un arma policial apuntándole que puede dejarnos fuera de carrera en cualquier momento, eso es lo que nos espera en este apasionante título. Need for Speed:Most Wanted nos ofrece un enorme mundo abierto en el que podremos sacar partido, encontrar lugares dónde escondernos, dar saltos y ganar nuevos vehículos para ir siempre un paso por delante. Este juego estará disponible a partir del 28 de agosto.

También podremos disfrutar de Mafia II, una épica historia de gangsters con Vito Scaletta como protagonista. Junto a su amigo Joe, Scaletta ha comenzado a hacerse un nombre en las calles de Empire Bay como alguien en quién se puede confiar a la hora de hacer un trabajo dentro de la mafia. Tal es así, que está subiendo peldaños rápidamente en la familia, gracias a crímenes que traen consigo grandes recompensas, un mejor estatus y, cómo no, consecuencias. Pero un hombre no es intocable, por muy sabio que demuestre ser. Veloces persecuciones, feroces combates de cuerpo a cuerpo e intensos tiroteos, todo esto y mucho más esconde este título inspirado en las clásicas historias de la mafia, con personajes carismáticos y una presentación cinematográfica que hará las delicias de los miembros del servicio exclusivo de PlayStation Plus.

No faltará la acción militar al límite en agosto gracias a Spec Ops the Line. Han pasado seis meses desde que Dubai fue borrada del mapa por una catastrófica tormenta de arena que se llevó por delante miles de vidas, entre ellas las de todos los soldados norteamericanos enviados a la ciudad para ayudar en las tareas de acreditación. El capitán del ejército norteamericano Martin Walker y su equipo Delta Force es enviado a la zona para tratar de rescatar a todo compañero que haya podido sobrevivir. Este título es un shooter en tercera persona que nos pondrá a prueba al ponernos en situaciones imposibles y obligarnos a elegir y tomar decisiones que afectarán a la vida de otras personas.

LEGO aterriza en PS Vita

LEGO-ESDLA

Si por el contrario somos usuarios de PS Vita, podremos viajar hasta La Tierra Media en la heroica aventura que nos propone LEGO El Señor de los Anillos. Basada en la trilogía de Tolkien adaptada al cine por Peter Jackson, este título nos ofrece épicos momentos de la saga pero con el humor y la diversión sinfín característica de los títulos de la serie LEGO.

Si lo preferimos, también podremos enfrentarnos a un batallón de traviesos vikingos que trata de invadir Gran Bretaña con más de mil años de retraso en When Vikings Attack!. A pesar de haber olvidado sus armas, los vikingos están ávidos de pelear, por lo que deberemos hacer uso de todo lo que encontremos para tirárselo a nuestros enemigos -señales de tráfico, cajas, vehículos- pero sin olvidar que ellos tienen el mismo plan. El arte de la evasión será tan importante como tener buena puntería para defender granjas, parques de atracciones, edificios y mucho más, además de poder tratar de arrebatárselo a sus enemigos en frenéticas batallas del modo multijugador.

Además, todavía estamos a tiempo de descargar los juegos Battlefield 3, Catherine, Malicious, Ninja Gaiden Sigma Plus y Unit 13, títulos que abandonarán PS Plus el 31 de julio.

Os recordamos que los usuarios PlayStationPlus reciben una amplia selección de funciones y accesos exclusivos, entre los que se incluyen 2GB de almacenamiento online para guardar partidas. Las actualizaciones automáticas y los accesos de prueba, además de la enorme colección de temas dinámicos exclusivos y avatares de PlayStation Network son otras de las características exclusivas de PS Plus.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PS Vita, PS3
Comparte este artículo