PlayStation Plus llega con juegazos en Octubre

PlayStation Plus llega con juegazos en Octubre
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sony ha anunciado los nuevos títulos disponibles para los miembros de PlayStation Plus en octubre. Un mes que se presenta espectacular con tres auténticos juegazos para PlayStation 3 y otros dos para los usuarios de PS Vita. Os recordamos que si sois usuarios de ambas plataformas podéis disfrutar de la misma cuenta PS Plus en ambas. En concreto, los juegos que estarán disponibles para su descarga de forma gratuita son Far Cry 3, Giana Sisters:Twisted Dreams y Dragon’s Dogma:Dark Arisen para PlayStation 3, mientras que para PlayStation Vita aparecen dos grandes novedades, Street Fighter X Tekken y Touch my Katamari.

FarCry3_PSPlus

Todos los títulos estarán disponibles a partir del 25 de septiembre para todos los miembros del servicio de suscripción exclusivo de PlayStation.

En Far Cry 3 los usuarios de PS3 se alejarán de la civilización para explorar una isla sumida en una vorágine de violencia y sufrimiento. Un viaje lleno de brutales ataques en el que la única oportunidad de sobrevivir pasa por resolver los oscuros misterios de la isla y sus inquietantes habitantes. Encontrar el modo de contraatacar será clave para escapar de esta isla convertida en todo un clásico de PS3. El juego estará disponible en PS Plus hasta el 22 de octubre.

Giana-Sisters-Twisted-Dreams

Los fans de PS3 también podrán optar por afrontar los retos de Giana Sisters: Twisted Dreams, un juego especial que pone a prueba las habilidades del jugador en los entornos mágicos del mundo de ensueño de Warp Giana. Al mismo tiempo que los poderes del personaje evolucionan, el usuario deberá ser cauto e inteligente para aprovechar su velocidad para hacer frente a los peligros de los enrevesados sueños de Giana. Esta aventura de ritmo veloz estará disponible hasta el 24 de diciembre.

En Dragon’s Dogma:Dark Arisen, el jugador se adentrará en las profundidades de Bitterblack, una misteriosa isla que esconde un oscuro laberinto encantado por las muchas voces de los Arisen, además de contar con infinidad de secretos mortales por descubrir. Este juego también estará disponible hasta el 24 de diciembre para PS3.

PS Vita será el escenario de las luchas más épicas

street-fighter-x-tekken

Para los usuarios que prefieran jugar en todas partes con PS Vita, PS Plus les permitirá explorar Street Fighter X Tekken (os recordamos el 10 que le dimos en nuestro análisis), un título en el que un gran número de míticos personajes se enfrentan en un juego de lucha por equipos. Esta colaboración de ensueño entre las dos franquicias de lucha más importantes del mundo se podrá disfrutar hasta el 22 de octubre.

La otra opción para el sistema de entretenimiento portátil será el hilarante Touch my Katamari, un juego en el que una pelota que hay que hacer rodar y cambiar de forma tiene el papel principal. Pequeñas hormigas, enormes rascacielos… ¡con un simple movimiento de dedos la pelota pasará por encima de todo! Este título, cargado de emocionantes características, estará disponible también hasta el 22 de octubre.

Pero aquí no terminan las novedades. El lanzamiento de PlayStation 4  cada vez está más próximo, y los suscriptores de PS Plus se alegrarán de saber que el servicio exclusivo estará disponible desde el día del lanzamiento con los nuevos y fascinantes títulos DRIVECLUB PlayStation Plus Edition y RESOGUN.

PS Plus también en PS4

Los usuarios que ya sean miembros podrán extender su suscripción automáticamente a PS4 con tan solo iniciar sesión en el nuevo sistema. Los miembros de PlayStationPlus tienen acceso a los juegos mejor valorados en el sistema PlayStation3 y el sistema PlayStationVita durante el periodo de subscripción. Los jugadores también disfrutarán del envolvente multijugador online de PlayStation 4, de increíbles descuentos en PlayStation Store y de mucho más gracias al paquete de suscripción.

Para los jugadores que todavía no se hayan unido a PlayStation Plus, este es el momento ideal, ya que al comprar una suscripción de un año a PlayStation Plus antes del 20 de septiembre recibirán 90 días extra completamente gratis. Una suscripción a PS Plus cuesta 14,99 € para una suscripción de 90 días o 49,99 € para una suscripción de un año.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PS3
Comparte este artículo