PlayStation Plus para PS3

PlayStation Plus para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las opciones que ofrece Internet se incrementan con posibilidades como PlayStation Plus para PS3, un sistema en el que tendrás acceso a numerosos juegos y a contenidos de PlayStation Store, además de acceso exclusivo a funciones de gran calidad de PlayStation NetworkEste blog de juegos te cuenta más detalles.

ps3

Se trata de de un servicio que tiene como misión mejorar tu cuenta PlayStation NetworkDe este modo, entre las funciones que puedes encontrar en PlayStation Plus, se encuentran pruebas de juegos completos, descargas automáticas de demos o actualizaciones de juegos y del software del sistema

.
Además, en PlayStation Plus también puedes encontrar ofertas en PlayStation Store, como descargas de títulos, descuentos, acceso a nuevas demos y versiones beta de juegos, y mucho más contenido exclusivo.

Eso sí, la suscripción a PlayStation Plus para PS3 no es gratuita.
De este modo, la suscripción anual cuesta 50 euros, mientras que la suscripción de 90 días cuesta 15 euros.

Entre las ofertas y los juegos que puedes encontrar en PlayStation Plus se incluyen títulos de PSN, así como minis y clásicos de PS one, además de complementos para juegos, avatares especiales y temas dinámicos que podrás descargar cada mes.

Todo ello será posible si te haces miembro de PlayStation Plus.
Solamente en este caso, te beneficiarás de descuentos exclusivos en PlayStation Store y acceso a demos y versiones beta de juegos seleccionados.

También podrás probar un juego sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado, y si te gusta, después de probarlo, tienes opción de comprarlo.

Por encima de todo, el sistema PlayStation Plus es una herramienta más que pone de manifiesto la idea de poder interactuar con tu consola online, y que ya va mucho más allá del PlayStation Store o del PlayStation Network.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo