Portal 2: La próxima semana Gran Concurso

Portal 2: La próxima semana Gran Concurso
Comparte este artículo
Autor: 1

Ayer salió a la venta Portal 2 (Xbox 360, PS3 y PC), continuación de uno de los juegos más sorprendentes, originales, inteligentes y con mayor calidad de los últimos años.Su sorprendente concepto le permitía innovar en un género  tan explotado como es el de los shooters en primera persona, provocando que fuera un enorme éxito de crítica y ventas. Miles de seguidores estaban demandando una segunda entrega y ahora tres años después por fin podemos disfrutar de la secuela.

portal2-destacado

De nuevo, con Portal 2 se nos plantea la necesidad de resolver una gran cantidad de ingeniosos y originales de puzzles, para lo que será necesario la creación de portales para viajar de una estancia a otra. De esta manera, EA y Valve realizan un tremendo trabajo para no solo respetar los elementos más característicos de la primera entrega, pero ampliando la experiencia con mucho más contenido y novedades que completan un producto redondo. Una historia mucho más completa y con un alto componente de humor que nos va a sacar más de una sonrisa, unos rompecabezas aún más creativos y divertidos, una duración de juego mucho mayor y la excepcional incorporación del cooperativo, permiten que estemos ante, sin ninguna duda, ante uno de los candidatos a ser mejor juego del año.




En Cosasdejuegos queremos recibir como se merece a Portal 2 y en los próximos días os ofreceremos un completo análisis del mismo, para permitir conocer todos los detalles y características del juego. Pero aún hay más, gracias a la ayuda y desinteresada colaboración de los chicos de Electronic Arts, que siempre nos cuidan a nosotros y nuestros lectores, os vamos a poder ofrecer un gran concurso en el que vais a poder ganar juegos “Portal 2”. Pero eso será en unos días, así que os invitamos a en estos días de vacaciones visitar nuestro blog y así conocer en todos los detalles de este gran concurso que os estamos preparando y que a buen seguro os va a gustar mucho.

Comparte este artículo
  • avatar
    Trabum

    Gran juego es el Portal, esperamos ansiosos el Portal 2!! 😀