Posible Lanzamiento de un Modelo de Xbox 360 con HD-DVD

Posible Lanzamiento de un Modelo de Xbox 360 con HD-DVD
Comparte este artículo
Autor: Comentar
.

Xbox360_HDDVD

Actualmente existe un reproductor HD-DVD externo para la Xbox 360

Estos últimos días han vuelto a resurgir los rumores que apuntan al lanzamiento de un posible modelo de Xbox 360 que incluya un reproductor de HD-DVD integrado, a fin de mejorar su atractivo de cara al público compitiendo directamente con el Blu-Ray de la Playstation 3.

Así, la revista online australiana SmartHouse afirma, citando fuentes de las propias compañías, que Microsoft y Toshiba ya se encuentran trabajando juntas actualmente para lanzar dicho modelo, y todo ello pese a que ya se puede adquirir actualmente un reproductor de HD-DVD externo especialmente diseñado para la Xbox 360.

Adicionalmente, este modelo especial de Xbox 360 también incluiría un disco duro de mayor capacidad que los actuales, compatibilidad con internet vía wi-fi integrada (actualmente dependiente de un accesorio externo) y salida de video de alta resolución, así como otras muchas mejoras, que podrían incluir funciones relativas al uso de mp3.

No se ha hecho ninguna aclaración o desmentido al respecto desde Toshiba ni Microsfot, aunque esta última acaba de lanzar una promoción especial con la que regalará cinco películas en HD-DVD al adquirir el reproductor externo.

Según los rumores, el modelo de Xbox 360 con HD-DVD integrado podría salir al mercado en la segunda mitad del próximo año 2008.

Para más información:

Artículo sobre las diferencias entre los formatos HD-DVD y Blu-ray

Por:
Etiquetas:
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo