“Power for Youth”, un futuro mejor para los jóvenes

“Power for Youth”, un futuro mejor para los jóvenes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Perezosos, egoístas, sin capacidad de empuje y pensando solo en la diversión son algunas de las opiniones, recabadas por ING, que los adultos tienen sobre los adolescentes. Pero, ¿y tú?, ¿qué piensas sobre ellos?

"Power for Youth", un futuro mejor para los jóvenes

En un intento por acabar con los prejuicios que la población tiene sobre los jóvenes, mostrando lo que son capaces de hacer, ING lanza su campaña solidaria a favor de UNICEF. “Adolescentes, lo que de verdad pensamos sobre ellos” es el eslogán con el que se pretende hacer reflexionar a la sociedad sobre la necesidad de apoyar en todo momento el talento de los jóvenes.

Otra de las principales finalidades de esta campaña es recaudar fondos para la iniciativa “Power for youth”, uno de los programas puestos en marcha por UNICEF para conseguir el futuro mejor que los jóvenes se merecen en todo el mundo, sin distinciones de ninguna clase. Por medio de la página creada para la ocasión, Lo que de verdad pensamos, podrás descubrir todas estas historias e incluso ayudar por medio de tu aportación.



Con este programa, UNICEF se centra en la formación de los jóvenes de 10 a 19 años, otorgándoles las herramientas necesarias para mejorar su futuro y el de las diferentes comunidades.

Nepal, Zambia, Indonesia, Filipinas, Montenegro y Kosovo son algunos de los entornos donde se desarrolla el programa “Power for Youth”.

¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa?, ¿os animáis a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo