Premios Grefusa al mejor piropo tijuanático

Premios Grefusa al mejor piropo tijuanático
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Muy pocos videojuegos hay en el mercado que nos permitan declarar nuestro amor hacia otra persona y, a cambio, obtener suculentos premios por dicha acción plagada de romanticismo. Grefusa ha hecho posible todo esto gracias a su nueva iniciativa donde las redes sociales y sus nuevas pipas G sabor Tijuana ejercen una gran influencia, ¿lo quieres ver en un impresionante vídeo?




El universo regentado por Internet se encuentra dominado por millones de palabras que se vierten a diario en la Red, dando constancia de lo que acontece en el mundo y a sus habitantes y que al mismo tiempo son el vehículo de gratas o nefastas sorpresas. Las nuevas tecnologías, tal es nuestra dependencia actual a las mismas, se han convertido en nuestros días en uno de nuestros medios preferidos para aproximarnos, pese a la distancia, a esas personas que guardan un lugar tan importante en nuestro corazón.

Grefusa nos anima a profesar nuestro amor hacia sus nuevas pipas G con sabor Tijuana a través de una serie de piropos que podremos enviar hasta el próximo 15 de octubre de 2014 en redes sociales como Facebook o Twitter con el hashtag #AmoresTijuanaticos. Las frases más originales se llevarán interesantes premios como un lote de productos de Grefusa.

premios Grefusa

Todo juego nos presenta unas pruebas a superar y una recompensa por las hazañas que hayamos podido obrar a lo largo de nuestra misión. Grefusa igualmente quiere premiar los piropos más originales con respecto a sus nuevas pipas G.

¿Y tú?, ¿todavía no te has decidido a dar el salto y mandar tu piropo sobre las pipas G de Grefusa a través del hashtag #AmoresTijuanaticos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Noticias
Comparte este artículo