Preparando el Doblaje de Alan Wake

Preparando el Doblaje de Alan Wake
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Ya está aquí el doblaje español del esperado videojuego “Alan Wake, que saldrá a la venta este año en exclusiva para Xbox 360El doblaje contará con una producción de auténtico lujo gracias a su revolucionaria tecnología y a un elenco de actores de primer nivel.

alan wake


El encargado de poner voz en español a Alan Wake, el protagonista del juego, será Lorenzo Beteta, un prestigioso actor profesional del doblaje que ha puesto voz a algunos de los personajes más populares en la historia del cine y la televisiónLorenzo cuenta en su filmografía con personajes tan míticos como el agente Fox Mulder de “Expediente X” o Jack Shepard, protagonista de “Perdidos”.

Microsoft también ha anunciado que Alice Wake, la mujer del protagonista, será doblada por Conchi López, una de las voces habituales de Nicole Kidman, así como  del personaje  Juliet en “Perdidos”.

En total, el reparto de Alan Wake estará formado por casi 30 actores, todos ellos grandes profesionales del mundo del doblaje y con una enorme experiencia en series de TV y películas

.
Como nota que da idea de su calidad, hay que mencionar que casi la mitad de ellos ha participado en el doblaje de “Perdidos”, incluyendo las voces de John Locke (Luis Mas), Sayid (Abraham Aguilar), Richard Alpert (Roberto Encinas) o Shannon Rutherford (Olga Velasco).

Además, la técnica de “Facial Motion Capture” permitirá a los dobladores de Alan Wake capturar todo el sentimiento y la expresión de los actores originales.
De esta manera se pretende conseguir la total inmersión  de los jugadores en la historia, que disfrutarán en primera persona de su intenso argumento.

“Alan Wake” es un thriller psicológico ambientado en Bright Falls, un pequeño pueblo donde el escritor Alan Wake trata de superar su bloqueo narrativo.
Sin embargo, su mujer y musa, Alice, desaparece en extrañas y misteriosas circunstancias.
Los jugadores tendrán la oportunidad de guiar a Alan para descubrir y combatir la fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y sus habitantes.

Imagen: Microsoft-

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Novedades, Xbox 360
Comparte este artículo