Presentación oficial PS Vita para la prensa

Presentación oficial PS Vita para la prensa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

PS-Vita-Evento-2

A escasos días del lanzamiento oficial de PS Vita, la revolucionaria consola portátil, Sony invitó a toda la prensa a su presentación oficialEl evento, que se celebró en la Sony Store de la calle Serrano en Madrid, contó con la presencia de los más importantes medios del sector, entre los que se encontraba, como no podía ser menos, Cosas de Juegos.

Alrededor de 300 personas asistimos a la invitación para celebrar junto con representantes de Sony España el lanzamiento de la espectacular consolaNadie se quiso perder un evento que, como suele ser habitual en la compañía, contó con una organización excelente y que nos permitió probar PS Vita detenidamente, así como los principales juegos que la acompañarán en su lanzamientoSi nos habéis ido siguiendo en los últimos días, sabréis de sobra nuestras excelentes impresiones respecto a PlayStation Vita, por lo que no os sorprenderá si os decimos que esta maravilla de la técnica que es PS Vita cautivó a todos los asistentesPoco os podemos contar que ya no sepáis sobre las enormes posibilidades, potencia y juegos que va a permitir a los jugadores que disfrutemos del entretenimiento portátil como nunca antes.

PS-vita-evento-1

Nada más entrar, una PS Vita gigante nos recibía a todos los asistentesTambién se nos entregaba un número para participar en el sorteo de las 3 PS Vita que se regalaron en el eventoYa dentro, por todo el recinto estaba acondicionado con mesas y butacas, donde el personal del evento dejaban a nuestra disposición un gran número de PS Vitas cargadas de demos

.
Fue el momento de disfrutar de los grandes juegos que acompañarán a PS Vita en su desembarco y constatar la gran variedad y calidad de ellos.
Además, pudimos contrastar opiniones con el resto de compañeros y amigos de la prensa, así como disfrutar de un gran ambiente de fiesta.

Sobre las 21:50, María López, Directora de Negocio de PlayStation, hizo su aparición el escenario principal para dar un discurso de bienvenida y presentar de manera oficial PS Vita a la prensa especializada.
María señaló que “el lanzamiento de PlayStation Vita supone una revolución para el sector de los videojuegos y estamos muy orgullosos de que hayáis querido participar en esa revolución viniendo a este acto.
Gracias a vuestro trabajo en los medios de comunicación, la industria crece y nosotros crecemos.
Gracias por vuestro esfuerzo y apoyo a PS Vita”.

PSVita_tech3

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando algunos periodistas nos demostraron su habilidad como DJs, pinchando música para animar a todo el personal.
Temas de todas las épocas permitieron dar la mejor bienvenida posible a PlayStation Vita, una consola que llega muy fuerte y que tiene todo para convertirse en un nuevo éxito de Sony.
Sin duda, la opinión generalizada de la prensa es que PS Vita puede revolucionar el mundo de los videojuegos.

Os dejamos con una galería de imágenes y vídeos del evento, no sin antes agradecer toda la labor realizada a nuestro compañero Andrés Naulin Muñoz, autor también de todo el material gráfico.





Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, PS Vita
Comparte este artículo