Pricross 3D para Nintendo DS

Pricross 3D para Nintendo DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Desarrollado por Jupiter Studio, este juego del estilo Puzzle es uno de los títulos que caracterizan a la portátil de Nintendo, un juego similar al Sudoku, el Pricoss 3D trae una nueva e innovadora propuesta ofreciéndonos un videojuego en tres dimensiones.

Pricross 3D

Siendo un juego de lógica, su dificultad crece nivel a nivel hasta puntos por de más complejos. Con similitudes al anteriormente nombrado buscaminas como también al Sudoku; el Pricross cuenta con un gran cubo formado de pequeños cubos. Lo  que debemos realizar aquí es la eliminación de cubos mediante un sistema lógico para poder descubrir una figura oculta en su interior.

El videojuego cuenta con un detallado y sencillo tutorial que explica la forma de resolver los acertijos enseñando trucos que podemos llevar a cabo casi simultáneamente para ir mejorando nuestro nivel hasta que llega la hora de enfrentarnos solos y poner a prueba todos nuestros conocimientos.

En sus niveles más altos, el juego aumenta en el tamaño de cubos como en la escasez de información para resolverlos aunque también ofrece un sistema de flechas para no perdernos con la diminuta pantalla de la Nintendo DS.

Con un total de 350 Puzzles -que se resuelven de una simple manera- el Pricross 3D ofrece muchas horas de entretenimiento. Y con un sistema de puntuación por tiempo y errores nos llevará a volver una y otra vez al juego para mejorar nuestras estadísticas.

Además de extras educativos como una galería con nuestro puzzles resueltos con información sobre animales -para el aprendizaje de los más chicos-, ya que esta versión del juego está orientada a los niños, aunque, no quita que pueda resultarle muy entretenido a cualquier adulto, ya que es un juego al que es imposible quitarle los ojos de encima.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: DS
Comparte este artículo