Primer DLC de “Call of Duty: Advanced Warfare” ya disponible

Primer DLC de “Call of Duty: Advanced Warfare” ya disponible
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¡¡Ya está aquí!!, la espera ha sido larga pero ha merecido la pena…Desde ayer está disponible el primer DLC del deseado Call of Duty: Advanced Warfare, ¿quieres conocer algunas de sus características más sobresalientes a través de un impresionante vídeo?, entonces sigue leyendo.

call of duty zombies

Un arma totalmente nueva para acabar con nuestros enemigos y una versión personalizada de la misma, nuevos tipos de muertos vivientes incluidos en la experiencia cooperativa de Exo Zombies y mapas multijugador épicos son algunas de las muchas novedades que caracterizan al primer DLC de Call of Duty: Advanced Warfare.

Por un lado, en lo referente al arma antes mencionada, nos encontraremos ante un rifle de asalto de energía dirigida AE4, por no hablar de otra de sus modalidades, mucho más personalizada que la anterior bajo la denominación de AE4 Widowmaker.



Sin embargo, el aspecto armamentístico no es lo único jugoso de este DLC, ya que también podremos vernos inmersos en la antes mencionada experiencia Exo Zombies, cuyo argumento se desarrolla desde la perspectiva de los empleados pertenecientes a la Corporación Atlas. Actores de renombre en el mundo del celuloide como son John Malkovich, Rose McGowan (Planet Terror), John Bernthal (The Walking Dead) o Bill Paxton (Titanic) son algunas de las estrellas que ponen su cara “digital” a los personajes de esta historia.

En lo que respecta a los mapas, el DLC Havoc incluye ambientes y enclaves pensados para que podamos aprovechar nuestro exoesqueleto. Dallas Ward 3, una todopodersa estructura del futuro (Urban), las ruinas de una planta de fusión nuclear en el desierto Gobi (Core), estación de esquí de ensueño en las Montañas Rocosas (Drift), son algunos de estos destinos.

call of duty

Con esta nueva entrega, nos adentramos en un mudo distópico donde una arma biogenética ha provocado el nacimiento de masas de mutantes ansiosos de carne humana. Este ambiente es el que nos espera en este juego. Recuerda que Call of Duty: Advanced Warfare Havoc estará disponible de forma exclusiva en Xbox LIVE, ¿te apuntas a descubrirlo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: avance
Comparte este artículo