Primer tráiler de L.A. Noire: La Edición Completa para PC

Primer tráiler de L.A. Noire: La Edición Completa para PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo viernes 11 de noviembre llega la versión para PC uno de los mejores juegos del año en consolas, “L.A. Noire: Edición Completa”. El juego estará disponible tanto en tiendas físicas como a través de los servicios Steam y OnLive.

LA-Noire-PC

Esta versión ha sido desarrollada por el estudio Rockstar Leeds y no se limitará en ofrecer lo mismo que ya vimos en las sobresalientes entregas para consola, sino que presentará un gran número de novedades y contenido extra que van a permitir a los jugadores disfrutar de la mejor experiencia posible.

El propio título del juego nos indica que estamos ante una edición que no sólo nos va a permitir disfrutar del juego original, sino que podremos encontrar todos los DLC y los casos extra que han ido saliendo posteriormente para descarga en consolas. Así, junto a los casos que conforman el juego original, vamos a poder disfrutar del caso del departamento de incendios provocados “Galvanizados Nicholson”, el caso de antivicio “Un montón de hierba”, el caso de tráfico “El coche del cónsul”, el caso de antivicio “La ciudad desnuda” y el caso de tráfico “El Lapsus”.

Todos estos casos alargan una historia ya de por sí bastante larga y que nos va a ofrecer un gran número de horas, mientras investigamos los distintos casos que nos ofrece la historia, con el mismo adictivo desarrollo que ya vimos en consolas. Además, se ha optimizado para que pueda funcionar en un gran número de PC’s, de manera que no requiera de mucha potencia y eso que esta versión goza de una mayor resolución y detalles gráficos mejorados que ofrecen una mayor nitidez y suavidad. También se ha adaptado para que se pueda manejar también con teclado y ratón. Y por si no fuera poco, para conseguir una mayor interacción e inmersion, el juego cuenta con soporte NVIDIA 3D Vision para ofrecer imágenes en tres dimensiones.

El precio de L.A. Noire: La Edición Completa es de 50,50 €, por lo que es una oportunidad única de disfrutar de la mejor versión del juego a un precio inferior y disfrutando de todo el contenido extra. Mientras esperamos su llegada os dejamos con el primer tráiler de PC.



Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Noticias, Novedades, PC
Comparte este artículo