Primer tráiler gameplay de Crysis 3

Primer tráiler gameplay de Crysis 3
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Hace tan sólo una semana nos hacíamos eco del anuncio oficial de Crysis 3Electronic Arts confirmaba que Crytek se encuentra en pleno proceso de desarrollo de la tercera entrega de una de las sagas de shooters más prestigiosas. Para hacernos una idea de lo que nos espera el próximo año, EA acaba de lanzar el increíble primer tráiler gameplay de Crysis 3Realmente abrumador el espectáculo que se nos presenta ante nuestros ojos y que literalmente nos ha dejado con la boca abiertaAl igual que en las dos entregas anteriores, no tenemos ninguna duda de que esta tercera entrega volverá a ser un referente gráfico en cuanto se produzca su lanzamientoSin más dilación, os dejo con el vídeo para que disfrutéis de esta maravilla:



Como vemos, la utilización de la última versión del avanzado motor gráfico CryEngine permite un apartado gráfico impactante

.
Efectos de luz soberbios, texturas con un nivel de detalle extremo, explosiones y grandes escenarios se combinan para ofrecer un espectáculo que nada tiene que envidiar a lo que pueda ofrecer cualquier superproducción del cine.
Nuevamente, estaremos ante un juego muy dinámico que nos ofrecerá una gran libertad a la hora de afrontar la acción.

Cyrsis 3 combinará la experiencia de un mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que fascinará a los amantes de los shooters.

Por los primeros detalles que se han ofrecido sobre la historia, sabemos que nuevamente nos pondremos en la piel de Prophet en su regreso a la ciudad de Nueva York para descubrir la verdad oculta tras Cell Corporation.
, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph.
En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Crysis 3 estará disponible a lo largo de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Ahora sólo nos queda esperar que Crytek ofrezca nuevos detalles de uno de los juegos más esperados por todos los amantes del género.

 

Comparte este artículo