Primer vídeo de Risen 2: Dark Waters

Primer vídeo de Risen 2: Dark Waters
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Deep Silver y Piranha Bytes nos traerán este año la esperada continuación de su juego de rol Risen, que tan buenas sensaciones nos dejó con su primera parteEn esta ocasión va a estar ambientado en un mundo de piratas, y en el que harán acto de presencia algunos de los personajes de la primera entrega, junto con nuevos personajes y escenariosVamos a poder disfrutar de una gran cantidad de armas de época, magia y habilidades.

risen2-logo

Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas.
Estamos, por tanto, ante uno de los juegos más prometedores de rol para este año en consolas (Xbox 360 y PS3 y PC)Mientras esperamos su llegada nada mejor que disfrutar del primer vídeo del juego.





NOTA DE PRENSA

Deep Silver y Piranha Bytes han hecho público el primer vídeo de Risen 2: Dark Waters, la secuela del juego de rol superventas Risen

.
El tráiler de animación, con textos en castellano, refleja la tétrica atmósfera del juego, muestra las primeras imágenes en movimiento de los personajes en este nuevo entorno y deja entrever alguna de sus características más novedosas.

La Inquisición envía a nuestro héroe en busca de una manera de acabar con los monstruos marinos que están causando estragos en el tráfico marítimo, así como en las provisiones de la isla.
Al parecer, los piratas saben cómo hacer frente a estas criaturas, pero no se muestran muy colaboradores…

Los nuevos elementos de juego amplían la variedad que ya se podía encontrar en Risen 2.
Así, los jugadores pueden recurrir ahora a las armas de fuego.
Como es propio de los piratas, los aventureros también pueden desviar la atención de sus enemigos en combate o atacarlos gracias a unas nuevas habilidades especiales, las llamadas “tretas”.
Además, la magia se añade al contexto del juego y desempeña un papel esencial por primera vez.

Comparte este artículo