Prince of Persia para PS3

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Llega un nuevo juego de la saga Prince of Persia, una de las más jugadasEn esta ocasión, el Príncipe por antonomasia del mundo de los videojuegos llega para adentrarse en una nueva aventura distintas a las que estábamos acostumbrados a ver en ediciones pasadasDesde nuestro blog de videojuegos te presentamos Prince of Persia para PS3: Prince of Persia The Fallen King.

El 4 de diciembre de 2008 es la fecha oficial de lanzamiento de la nueva entrega de Prince of PersiaEl juego estára disponible para PS3, para Xbox 360, para PC y se está preparando para Nintendo DS.

De todas formas, pese a las novedades introducidas en esta entrega para PS3, lo que sí está claro es que Prince of Persia seguirá siendo uno de los mejores juegos de aventuras, ya que la aventura y la acción no faltan en este nuevo juego: Prince of Persia The Fallen KingPero sin duda, si algo ha mejorado esta versión para PS3 es la calidad gráfica

.
Si eres capaz de desviar tu atención a los decorados, a los segundos planos mientras estás inmerso en la batalla, te darás cuenta del potencial que ha alcanzado Prince of Persia para la PS3 de Sony.
Del mismo modo, tenemos que destacar la calidad gráfica en los personajes, con un nivel de detalle muy alto y logrado.

El protagonista de Prince of Persia es un intrépido aventurero que todavía no se ha convertido en Príncipe, y que tendrá como compañera de viaje inseparable a la hechicera Elika.
En esta aventura, ambos serán los encargados de ganar la partida a un mundo sumido en un profundo contraste de blancos y negros, al que deberán devolver el color y la vitalidad de antaño.

Prince of Persia es un juego en tercera persona bien construído.
Los movimientos con los que cuenta nuestro protagonista para el juego en PS3 son muy destacados, logrando una capacidad de movimientos muy variados y precisos.
Asimismo, cuando tengamos que ponernos el mono de lucha, las opciones serán igualmente muy dinámicas y con mucho movimiento y acción.

El juego ha sido desarrollado por Ubi Soft.
Por último, el precio de Prince of Persia The Fallen King para PS3 ronda los 40 euros .


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo