Pro Evolution Soccer 2008 en octubre

Comparte este artículo
Autor: 1
.


https://www.youtube.com/watch?v=sRKc5Ab1WSM

La compañía japonesa Konami, ha distribuido, tras mucha expectación, el primer vídeo de Pro Evolution Soccer 2008, la séptima entrega (la primera para algunas consolas como PS3 y Xbox 360) de uno de los mejores juegos de fútbol de la historia.

El juego saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo DS y PSP a partir del próximo mes de octubre, y en el video, podemos ver como serán los jugadores en la próxima edición.

Además de ser el juego de fútbol más vendido en España, es también el que mejor jugabilidad tiene con respectos a sus oponentes (por ejemplo el FIFA), y presentará algunas novedades importantes como por ejemplo la incorporación del “Teamvision”, un sistema de Inteligencia Artificial, que se fijará en nuestra forma de jugar, para intentar anticipar nuestros movimientos y de esta forma, hacer que el juego se complique cada vez más.

Además, parece ser, que habrá nuevos movimientos y, sobre todo, nuevos regates al más estilo Messi o Robinho.

Ahora, sólo queda esperar y seguir ensayando con el Pro Evolution Soccer 6, para ser nosotros quiénes anticipemos a la máquina.


Por:
Etiquetas:
Categorías: DS, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    MataFIFASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    CHACHO EL DE LA MOSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!