Pro Evolution Soccer, en Marzo para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar



Los aficionados al mejor simulador de fútbol en los últimos años y líder de ventas en España están de enhorabuena pues el gran Pro Evolution Soccer de Konami llegará a Wii el próximo mes de marzo para levantar pasiones entre los aficionados al deporte rey.

Esta nueva versión de Pro Evolution Soccer estará creado a conciencia para que aproveche las capacidades del Wiimote

.
Pro Evolution Soccer tendrá un innovador sistema que gustará, tanto a los incondicionales de la saga futbolera, como a los fans recalcitrantes del FIFA.

“Era fundamental que la version de PES 2008 para Wii aprovechara las capacidades del sistema de control que ofrecía, y estamos muy satisfechos con el resultado que ha logrado el equipo de desarrollo”, afirma Jon Murphy, jefe del equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer para Wii.

Un intuitivo sistema de control, consistente en seleccionar y arrastrar con el puntero, permitirá a los jugadores de este Pro Evolution Soccer para Wii experimentar sensaciones pocas veces vistas anteriormente en un videojuego de fútbol.
Mientras tanto, sacudir el nunchuk, servirá para hacer entradas y enviar al portero a realizar salidas.

Una jugabilidad digna de ser probada y un apartado gráfico muy similar a lo visto en PS2, serán dos de las principales cualidades de esta versión de Pro Evolution Soccer para Wii, que tendremos la posibilidad de vber en las estanterías a partir del próximo mes de marzo.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos, Wii
Comparte este artículo