Project Gotham Racing 4, Sensaciones

Comparte este artículo
Autor: Comentar



Las entregas de Project Gotham Racing (PGR a partir de ahora) ascienden a un total de cinco, si contamos la primera versión que se sacó para Dreamcast, titulada Metrópolis Street RacerBizarre Creations vuelve a la carga con esta quinta entrega, cuarta para Microsoft, y segunda para Xbox360, en la que los kudos podremos ganarlos tanto al volante de bólidos increibles, como sobre dos ruedas en auténticas motocicletas de competición.

Las motos no son ningún contenido extra, ni corresponderána niveles o circuitos concretos, Bizarre Creations se está tomando muy en serio las dos ruedas en PGR4, tanto que de los 130 vehículos disponibles aproximadamente , no menos de 30 serán motocicletasLos fabricantes será Honda, Ducati(si , la Ducati Monster está en el juego) o Mv Augusta.

La nueva faceta de conducción sobre dos ruedas le da al juego una dimensión completamente distintaDe todos es sabido que la conducción varía ostensiblemente entre un coche y una moto, y lo mismo pasa con la estabilidad del control en el juegoAdemás, las categorías para ganar Kudos(moneda de cambio para conseguir nuevos y mejores vehículos) cambia con las motos: caballitos, derrapes, frenadas, invertidos, adelantamientos, ect, … serán los factores que te permitirán mejorar en PGR4, y por lo visto durante la presentación, sobran oportunidades para todo eso en carrera.

Al igual que con los coches, se dipsone de varios tipos de cámara para disfrutar de nuestro pilotaje sobre las motocicletas, siendo la cámara de primera persona en el casco la que mejor transmite la sensación real de llevar una de estas potentes máquinas.

La jugabilidad es una aspecto que se ha cuidad mucho, y cualquier jugador veterano será capaz de hacerse con el control de las dos ruedas, igual que lo hará con los coches que incluye esta nueva entrega de PGRAunque la verdad es que parece más divertido estrellarse con una Honda que con un Porsche, por algo será

.
PGR4 tiene la ventaja de que no es un simulador, y se sabe desde su priemra entrega, no tendremos que desquiciarnos porque no ganamos ni una carrera, este juego está concebido para disfrutar.

El trabajo realizado por Bizarre Creations respecto a la meteorología merece una mención a parte.
En total tendremos diez tipos diferentes de climas, pasando de la lluvia en frío o calor, al asfalto seco, en incluso tormenta de nieve.
El estilo arcade del juego se ha impuesto en todas las facetas de su creación, por lo que el tiempo será un factor más a la hora de mejorar su grado de entretenimiento, permitiédonos hacer derrapes increíbles o adelantamientos de locura, nunca nos tendremos que preocupar porque nuestro vehículo vaya a salir volando o tome una curva recta.
Las condiciones ambientales puden cambiar durante la misma carrera, además, ayudarán a definir los prpios circuitos, recreando la meteorología original de Londres, San Petersburgo, Nueva York, Quebec o Shangai.
Especial atención a la increíble niebla de Macao.

Por último resaltar las nuevas tomas de cámara durante las repeticiones, aumento y mejora de los vídeos tras la carrera, una sistema de obtención de kudos más inteligente.
PGR4 mantiene todos los detalles que hicieron grandes a sus predecesores, añade la nueva conducción sobre dos ruedas con motos de leyenda, un lanzamiento de verdad muy prometedor.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo