Prototype: terror y acción en la ciudad de Manhattan

Prototype: terror y acción en la ciudad de Manhattan
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El mundo de Protoype es sin duda una vista de águila al terror de un mundo frenético y violento a través de una Manhattan efervescente, en la que Alex Mercer arrasará las calles de la ciudad montando cualquier vehículo, destruyendo enemigos y cualquier estructura que se cruce en su camino.

Durante el proceso de creación y desarrollo de este título se lanzaron varios videos e imágenes sobre el juego

.
Esto alertó a los gamers a estar atentos sobre Prototype, que tuvo desde un inicio varios inconvenientes desde el anuncio de su lanzamiento en el 2007.

El retraso de lanzamiento de este título se sucedieron uno tras otro: siendo quizá el más publicitado el cambio de distribuidora, cuando Vivendi fue absorbida por Activision.

A pesar de tantos problemas dentro de casa, Prototype regresa como noticia a los medios especializados por un lanzamiento que se encuentra muy cerca de ser ejecutado.

Por lo pronto, Prototype ha sido pues anunciado para un lanzamiento temprano a principios de junio.

prototype

Algunas de las características que hacen de Prototype un juego tan esperado es la dosis sangrienta y frenética de acción que tendrá de cerca una estructura llena de misiones, y que se hace primero efectiva con la muestra beta que se presenta en las conferencias de prensa del juego con una historia que nos guía a través de la ciudad de Manhattan en la búsqueda del Doctor Ragland, un contacto médico del laboratorio de la ciudad.

En esta beta mostrada, debemos de guiar a nuestro héroe en la búsqueda del doctor con la ayuda de nuestro mapa de Manhattan.

Entre las características más comentadas del videojuego es la habilidad superior de nuestro héroe para copiar la forma y poderes de las criaturas que habitan esta futurista ciudad. Prototype tendría lanzamiento el día 5 de junio.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo