Prototype

Comparte este artículo
Autor: Comentar




El mundo de las videoconsolas sigue su rumbo, con la distribución de nuevos juegos que aportan novedades al jugadorHoy, en este blog de videojuegos, vamos a hablar de Prototype, el último juego creado por Radical Entertainment.

Estamos ante un juego que se está esperando con ganas y que saldrá al mercado a lo largo de este añoEs uno de los juegos de acción más dinámicos que se están “cocinando”, y mira que eso es difícil, ante la gran cantidad de videojuegos que salen a la luz cada día.

Para entender mejor este juego tenemos que hacer una comparación: Prototype = acciónEste es el hecho más destacado del juego que ha elaborado por completo Radical Entertainment, eso sí, con la ayuda de Vivendi Universal Games.

En Prototype encarnas a un personaje llamado Álex Mercer, un ser extraño que no tiene muy claro ni quién ni qué esfue sometido a una experimentación genética y sufrió una serie de mutaciones que le convirtieron en un ser distinto

.
Sufre una especie de amnesia y tiene unos poderes sobrenaturales, entre los que se encuentran la capacidad de correr muy rápido, convertirse en un ser deforme, trepar, saltar más de 100 metros (por encima de los rascacielos de la ciudad), y otros más, todos ellos gracias a la capacidad de sufrir mutaciones en su cuerpo. 

Estos son unos poderes muy grandes que le convierten en un problema para la sociedad y que tiene que desaparecer.
Además tendrás que asumir distintas misiones que te irás encontrando a lo largo del juego y desarrollarlas por la gran ciudad de Nueva York.
En este sentido, podemos ver el parecido con juegos como GTA, en los que no hay libertad de movimientos.

Pero hay más aspectos interesantes y novedosos, por ejemplo,  Prototype destaca por el modo Co-op multijugador online.
Internet y el poder compartir el juego con otros jugadores, es algo cada vez más normal en los nuevos juegos que salen.
Por último, es conveniente que sepas que Prototype saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y Pc en este 2008. 


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo