Prueba ya Crysis 3 en este espectacular tráiler interactivo

Prueba ya Crysis 3 en este espectacular tráiler interactivo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Electronic Arts y Crytek han presentado un extenso y sorprendente tráiler in-game interactivo de Crysis 3, el esperado shooter que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en febrero de 2013.

Este nuevo vídeo nos permite elegir en determinados momentos elegir entre distintas opciones. En función de que elijamos una u otra, la acción se desarrollará de una manera u otra. Un innovador sistema que nos permite comprobar cómo varía una misión en función de si optamos por el sigilo o el blindaje del nanotraje, así como la total libertad que tendrá el jugador para afrontar cada situación. Como la ocasión realmente lo merece, no nos vamos a extender más y os dejamos directamente con el vídeo interactivo de casi veinte minutos para que podáis alucinar con el espectacular nivel que muestra ya la nueva bestia de Crytek:

Como se esperaba, Crysis 3 fue uno de los juegos más destacados del pasado E3. En la feria de Los Ángeles cosechó 5 premios y 19 nominaciones lo que pone de manifiesto el gran trabajo que están realizado los alemanes de Crytek.

Como hemos visto en este vídeo interactivo, Crysis lucirá un apartado gráfico realmente increíble gracias a la utilización de la última versión del potentísimo motor gráfico CryEngine. Un festival visual impresionante en el que destacarán unos efectos de luz hiperrealistas, texturas con un nivel de detalle extremo, grandes explosiones, modelados de personajes perfectos y unos escenarios que parecen no tener fin. Una superproducción con un marcado estilo cinematográfico que recuperará toda la acción que ya vimos en las dos entregas anteriores.

Tampoco va a faltar la enorme libertad que se le da al jugador a la hora de afrontar cada situación. Crysis 3 combina la experiencia de un mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena. Una combinación explosiva para los amantes de los shooters y los títulos de acción.

En este tercera entrega, la historia nos pondrá en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York para sumergirnos en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

 

Comparte este artículo