De PS3 a PSP, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas

De PS3 a PSP, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una adaptación más llega a PSPTodos conocerán a la saga Tom Clancy’s Rainbow Six, y en especial a su más reciente versión, denominada “Vegas”, lanzada para las consolas next-gen aprovechando en especial el poder técnico de las mismasLamentablemente en PSP estamos frente a un juego que se encuentra muy lejos, tanto en calidad técnica como en jugabilidad, de ese buen FPS que acompaño en los primeros momentos a PS3 y Xbox 360.


https://www.youtube.com/watch?v=X7_0blErlAA

Para la versión en PSP los desarrolladores decidieron mantener el juego como un FPS pero quitaron la baza fundamental del título original: la Ciudad de Las VegasEs que en está versión portátil no veremos nada relacionado con los Casinos, las luces, y demás, que si vemos en una excelente recreación en las otras consolas.

Lo que si tendremos son escenarios bastantes abiertos pero demasiados generales, sin detalles y que poco tienen que ver con la ciudad Norteamericana por más que los desarrolladores quieran hacernos creer lo contrario

.
De todas formas, como FPS, estamos frente a una buena opción, más teniendo en cuenta que PSP no cuenta con grandes referentes dentro del género.

tom clancys rainbow six vegas

Como todos los juegos de este género, sufre las posibilidades del control de la consola, echándose muy en falta un segundo stick analógico para mejorar la jugabilidad.
En lo que respecta el apartado técnico, estamos frente a un juego sencillo, que rara vez hará un uso intensivo del potencial de la consola, pero sin errores o fallas graves. El modelado de las armas, y su variedad, son los mejores puntos a favor, más teniendo en cuenta que podremos utilizar todo el arsenal disponible desde un primer momento.
Del lado del sonido contamos con un doblaje bien logrado, en Español claro está, y buenos sonidos FX como también así de ambientación.

Uno de los factores más negativos del juego puede ser su durabilidad y un pobre modo Multi – Jugador vía Wireless, pero el hecho de que no haya nada de “Las Vegas” durante las diversas misiones hace que estos errores ya sean pequeñeces.

Poco más hay que agregar.
Cualquier usuario de la consola que busque un FPS sólido y con el cual pasar varias horas divertidas, encontrará en este título un buen referente.
Sin embargo, aquellos que conocen, y por sobre todo, jugaron a la versión next-gen del cual proviene este título se quedarán muy decepcionados.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Accion, Análisis
Comparte este artículo