PSP, la Gran Triunfadora del CES 2008

PSP, la Gran Triunfadora del CES 2008
Comparte este artículo
Autor: Comentar

 PSP, la Gran Triunfadora del CES 2008

Terminó la feria electrónica de Las Vegas y, ademas de deleitarnos con los últimos gadgets  y avances tecnológicos que podremos encontrar próximamente en el mercado, los aficionados a los videojuegos también podemos sacar algunas  conclusiones

.
Quizá una de las más relevantes sea que PSP se ha convertido en la gran triunfadora del CES 2008.

Para demostrar esto, debemos tener en cuenta la gran cantidad de novedades que se han presentado en esta feria del ocio electrónico para la portátil de Sony… Hasta el punto de poder afirmar que PSP se ha convertido en la gran  trunfadora del CES 2008.
Y para demostrarlo, podemos empezar diciendo que, como os anunciamos en este blog de juegos, el programa de voz IP Skype  contará con una versión para esta consola y de esta manera podría hacer las veces de teléfono si poseemos una conexión Wi Fi.

Si todas las novedades hubieran terminado ahí, no se podría decir que PSP se ha convertido en la gran truinfadora del CES 2008, pero es que además se ha confirmado el lanzamiento del Go Explore! el esperado GPS para PSP en Occidente con mapas Atlas actualizables desde la Playstation Store.

Además, el sistema de almacenamiento para la pequeña portátil panorámica de Sony también vera incrementada su capacidad de almacenamito al doble de lo que permiten las tarjetas Memory Stick de mayor tamaño de la actualidad, las de 8 gb.Asi pues, todos aquelos que se quejaban de falta de espacio en su PSP para llevar toda su música o películas, tendrán 16 gb para transportar todo lo que quieran.

Pero, tambien se ha descubierto otra importante novedad, las películas de Blu Ray podrán pasarse a la PSP, ya que estos discos Blu Ray, podrían traer la película en un formato reproducible por la PSP.

Todas estas características y algunas que no han sido todavía confirmadas( Divx en PSP), pero que muy pronto pueden convertirse en realidad, convierten a la PSP en una de las grandes truinfadoras del CES 2008.¿Alguien dijo que estaba muerta?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo