PSP video charging station

PSP video charging station
Comparte este artículo
Autor: Comentar

PSP video charging station

 

Uno de los objetivos que nos proponemos desde este blog de consolas, es acercarte todas las novedades que surgen en el sector de los videojuegosEn este sentido, destaca PSP video charging station, ideal para sacarle todo el partido posible a tu PSP¿Quiéres saber de que se trata?

Son todos los aparatos que salen y que están destinados a mejorar las funciones de nuestras consolasSe trata de multitud de periféricos, de los que ya hemos hablado en este blogPero ahora, toca centrarnos en la PSP, con su nueva estación de cargaLa PSP, por sí sola, tiene bastantes complementos que la hacen muy completaPor ejemplo, la posibilidad de conectar GPS en la PSP, es una buena idea de lo versátil que puede llegar a ser la PSP.

Con la PSP video charging station, puedes cargar y reproducir sin moverte del sitio, como te decía, buscando la comodidad

.
El encargado de presentarlo y sacarlo al mercado ha sido Nobilis.

Pues bien, estamos hablando de un soporte de recarga para la PSP, que tiene salida de video y mando a distancia, para potenciar las ventajas de la PSP.
Con ello, podemos convertir la PSP en un lector de DVD y DivX, además de tener la función de leer MP3.
Es decir, resumiendo, puedes enganchar la PSP a la televisión, para poder disfrutar de las ventajas de la portátil en la tele, para poder ver los vídeos en televisores de alta definición (HDTV).

PSP video charging station

Pero hay más, tiene un soporte interesante, en el que puedes colocar la PSP.
El PSP video charging station es compatible con todos los televisores.
Son comodidades que te invitan a no levantarte y seguir disfrutando de la PSP, además, el dispositivo impide que se apague la batería mientras estás viendo una película en la tele.

Por último, es importante resaltar el precio del PSP video charging station: 30 euros.
Una oportunidad para darse un caprichito y potenciar las funciones de la PSP.
Tener la posibilidad de controlar varias funciones, sin apenas moverse, es algo que algunos echaban de menos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo