Punch Out para Wii

Punch Out para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Otro de los juegos de deportes de Wii que llega para cubrir un espacio que ya tuvo hace años, ya que Punch Out para Wii ya triunfó en el mundo del arcade, hace ya un tiempo. En nuestro blog de videojuegos nos metemos en la piel del boxeador Little Mac.

Punch-Out!!

Seguramente te acuerdas de los golpes de este boxeador, que de la manera más sencilla y entretenida se divertía dando golpes a diestro y siniestro.

Punch Out para Wii es un juego entretenido que huye de los novedosos sistemas de control de la consola de Nintendo, por lo que la máxima de Puños fuera es precisamente eso: golpear y golpear.

Es decir, eres un boxeador y tienes que enfrentarte a rivales de todos los estilos y tamaños. Tu estrategia y tus golpes serán los que determinen si eres capaz de derrotar a tus rivales. De modo que hay tres movimientos básicos en Punch Out para Wii: fintar, cubrirse y pegar. Para dominar a tu pupilo, puedes utilizar el control con el wiimote + nunchuk o por otro lado, directamente con el mando wii.

Junto al dinámico boxeador Little Mac está Doc Louis, que será el encargado de intentar que ganes los cinturones de campeón en las categorías Minor, Major y World. Los modos de juegos son Campeonato, Exhibición y un divertido modo Cara a Cara. Uno de los puntos negativos es que no tiene modo Online, una pena.

En Punch Out tienes 13 rivales, entre los que se encuentran Don Flamenco o King Hippo, entre otros. El juego destaca por su buena jugabilidad y el sentido del humor que le ponen a este juego que ya tuvo su momento en la SNES, ya que los personajes tienen un diseño de dibujos animados. La animación y los efectos especiales, sobre todo los de los golpes, también podemos destacarlos.

Por último, el precio. Puedes encontrar Punch Out para Wii por menos de 50 euros.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Wii
Comparte este artículo