Pure para PS3

Pure para PS3
Comparte este artículo
Autor: Comentar




La velocidad, las carreras, el barro y los quads son los aspectos esenciales de Pure para PS3En nuestro blog de videojuegos nos subimos a los mandos de estos divertidos vehículos de cuatro ruedas para llegar a conducir a una velocidad extrema y desafiar a todos los rivales que se nos pongan por el caminoSin duda, un espectáculo en en estado “pure”.

Tener el control de un ATV, que son las siglas en inglés de all-terrain Vehicle, es una maravillaPara nosotros es más fácil llamarlo “cuatrimoto” o mucho mejor quad, que así nos entendemosPues básicamente, Pure es un juego de velocidad en el que vas a manejar un quad.

Es uno de los mejores juegos de este tipo que se han editado en los últimos añosDestacamos el aspecto técnico y los buenos gráficos que tiene Pure. La base de Pure son los saltos, volteretas, piruetas y todo lo que seas capaz de transmitir a la moto con tu control

.
Además, cada vez que hagas una acrobacia en el aire, te verás recompensado con turbos para darte más velocidad y ganar la carrera.


Pure.
Wikipedia

En Pure vas a poder encontrar tres tipos de modos de juego.
El modo carrera, con el que podrás competir con hasta 15 jugadores conectados online; el modo sprint se caracteriza por tener que pilotar nuestro AVT por distintos escenarios muy variopintos (desde Nuevo México hasta Italia), en los que tendrás que demostrar ser el más rápido de todos los que compiten y donde se alcanzarán grandes velocidades; el modo estilo libre es para lucirse, para demostrar la verdadera habilidad del jugador con saltos y piruetas inimaginables.

Pure para PS3 es un buen juego de simulación y uno de los mejores arcades de velocidad extrema que podemos encontrar en el mercado.
Pure también está disponible para Xbox 360 y para PC.
Puedes encontrar este juego para la PS3 por un precio que ronda los 60 euros.
El juego ha sido desarrollado por BlackRock Studios y Dsiney Interactive.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, PS3
Comparte este artículo