Quantum of Solace para PS3

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=fh_gETtJHQc

El agente 007, el mítico James Bond se convierte en otra película que se pasa al mundo de los videojuegos, en este caso, con la última puesta en escenas de las aventuras de este clásico personajeSe trata de la última película de la saga que da el salto al mundo virtual: Quantum of Solace para PS3Desde este blog de videojuegos nos metemos en la piel de uno de los personajes más aventureros del cine y las consolas.

Como bien sabes, no es la primera vez que se hace un juego de una películaLo realmente novedoso en Quantum of Solace es la caracterización del actor protagonista de la película, Daniel Craig, que se convierte en un personaje virtual, por lo que podemos decir que el actor es también el protagonista del videojuego.

Otro hecho destacable de esta nueva acción para consolas es que el juego no se ha desarrollado por completo en base a Quantum of Solace, sino que toma parte de las anteriores aventuras de James Bond, sobre todo centrándose en Casino Royal

.
No obstante, de la última película recupera tres niveles de juego.

Pero Quantum of Solace para PS3 es un buen juego de acción, en el que puedes encontrarte todos los elementos necesarios para desarrollar una buena aventura: disparos, misiones, explosiones, buenos gráficos, buena música y mucha acción.
Además, los doblajes al español son los originales de la película.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que Quantum of Solace tiene unos antecesores tan duros como GoldEye o Everything or Nothing.
Esto supone un listón demasiado alto para el nuevo juego de la saga de James Bond que no supera a los anteriores.
Podemos decir que Quantum of Solace es un buen juego, pero que deja mucho que desear si lo comparamos con las anteriores ediciones del agente 007.

Sea como fuere, puedes encontrar Quantum of Solace para PS3 por menos de 50 euros.
Como conclusión general podemos decir que siempre se esperaba más de un juego de acción como este.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, PS3
Comparte este artículo