¿Qué Compran los Yankis?

¿Qué Compran los Yankis?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

warioware.jpg

Si siempre has querido saber que videojuegos son los que más se cotizan entre la buena gente del país de las barras y las estrellas, estás de suerte: aquí está el ‘top ten’ semanal de nuestros amigos yankisEsta lista está elaborada con los datos de ventas de Amazon.com y se actualiza cada horaA diferencia de sus primos los ingleses, los estadounidenses poseen una lista de ventas por plataforma, así que allá vamos.

En el computo global de los más vendidos aparecen siete títulos de Nintendo, entre ellos ‘Warioware: Smooth Moves’ número uno indiscutible, dos títulos de Xbox360: ‘The Darkness’ y ‘Halo3’, y uno de PSP, que fue el más vendido la semana pasada: ‘Lumines’.

Empezamos con los diez más vendidos de WiiEl ya mencionado ‘Warioware’ alcanza el primer puesto, ‘Resident Evil4’ cae al tercer lugar y las nuevas entradas ‘Pokemon Battle Revolution’, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ y ‘2K Sports’ entran como quinto, noveno y décimo respectivamente.

Xbox 360 tiene en ‘The Darkness’ a su número uno‘Halo 3’ es sin embargo el más vendido ya que posee dos entradas en la lista ya que está a la venta en dos ediciones diferentes, normal y limitada, segundo y octavo puesto

.
Forza Motorsport2 y Gears of War se mantienen.

PlayStation3 también tiene en ‘The Darkness’ a su videojuego más cotizado, el resto de la lista se mantiene sin muchos cambios, excepto las entradas de dos nuevos títulos de fútbol americano: ‘Madden NFL 08’ y ‘NCCa Footbal 08’.

La lista para ordenador es el espejo de que siempre ha habido clases de jugones.
Estrategia y Aventura Gráfica son los dominadores de los diez primeros puesto de ventas.
‘Nacy Drew: The White Wolf of Icicle Creek’ es el número uno, seguido por ‘Civilization IV’ y ‘World of Warcraft: The Burning Crusade’.

Llegamos a las portátiles.
La lista de Nintendo DS está encabezadea por ‘Pokemon Diamod’, se mantienen ‘New Super Mario Bross’ y ‘Brain Age’.
En cuanto a la PSP, ‘Lumines’ sigue siendo el líder indiscutible, seguido de ‘Final Fantasy’, los dos títulos de GTA se mantienen ente los cinco primeros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo