¿Qué son los Cupets?

¿Qué son los Cupets?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría pasar un momento divertido, que despierte el niño que llevas dentro y haga volar tu imaginación por unos instantes, sin perder tu lado más responsable?, los Cupets se convertirán en tus compañeros inseparables, que siempre estarán a tu lado y te mostrarán su cariño más incondicional, ¿te animas a conocer la auténtica revolución de la realidad aumentada?

¿Qué son los Cupets?

Si quieres conseguir tres de estos Cupets, no te pierdas el concurso que han montado nuestros compañeros de Cosas de MujerPara saber cómo participar, pincha aquí¡¡Es muy fácil!!

La rutina de nuestra vida diaria  se convierte en una pesada losa que muchas veces supone una carga a nuestras espaldas, la cual nos impide disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vidaAhora, los Cupets han invadido la intimidad de nuestra cotidianidad para llenarla de felicidad, luz y colorA pesar de su actitud un tanto espontánea e irreverente, estos animales se convertirán en nuestros más fieles compañeros de viaje, alejando de nuestra vida la soledad que nos domina por cada poro de nuestra piel.

Los Cupets, compañeros inseparables

Los Cupets se presentan como el nuevo gran medio de entretenimiento para grandes y pequeños, dejando desfasado el ordenador, la televisión y los propios videojuegosAhora podremos interactuar con nuestra mascota virtual y disfrutar a su lado de divertidos juegos y pruebas que nos harán volver a creer en los sueños y en lo maravillosa que puede ser la vida al lado de un compañero entrañable.

Los Cupets nos acercan una tecnología de vanguardia que ejercerá una auténtica revolución en el mercado y que, sin lugar a dudas, han venido para quedarse y ocupar nuestros ratos de ocio

.
Podremos contactar con ellos en el universo virtual a través de los más destacados dispositivos Android e iOS, para lo cual, únicamente hemos de descargar la aplicación gratuita en nuestro App Store o Google Play, una vez dispongamos del código que aparece en los Cupets de juguete y que nos abrirá las puertas a un universo completamente nuevo.

¿Qué son los Cupets?

Los Cupets no solo interactuarán con nosotros, también nos propondrán disfrutar a su lado de juegos especialmente amenos y en los que nosotros hemos de cuidarles.
Podrás contemplarlos en tres dimensiones gracias a la practicidad de la realidad aumentada.
Igualmente, compartirás tus jugadas en las redes sociales, así como vídeos e imágenes divertidas con todos tus amigos.
Por supuesto, no todo es diversión, también hemos de sacar nuestro lado más responsable, al tener que cuidar de nuestro Cupet, ya que necesita de nuestro cariño, comer, beber o vestirse, por lo que tendremos que cubrir sus necesidades más básicas.

Tendrás muchos Cupets para elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias personales o el que más te llame la atención desde un principio.
El cerdito Gum, el perro But, la tortuga Hardy, el tigre Kit o la rana Bubble son algunos de los amigos que te están esperando.

Si todavía no sabes cómo funciona, primero elige a tu Cupet de juguete preferido, descárgate la aplicación en Apple Store o Google Play.
Posteriormente, inicia la aplicación, escoge el Cupet de tus sueños y desbloquéalo introduciendo el código que verás en el juguete.

¿Qué te parece?, ¿os gustaría conseguir tres de estos Cupets?, entonces no olvides participar en el concurso de nuestros amigos de Cosas de Mujer, ¡¡no te lo puedes perder!!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Análisis
Comparte este artículo